HOLA CHICOS/AS:
ME ENCANTARIA TENER EN MI CASA UN PERRITO DE RAZA PEQUEÑA. SI SABEIS DE ALGUNA PERSONA QUE REGALE O QUE NO QUIERA TENERLO, POR FAVOR AVISARME. GRACIAS.
QUISIERA ADOPTAR UN PERRO DE RAZA PEQUEÑA
QUISIERA ADOPTAR UN PERRO DE RAZA PEQUEÑA
quisiera adoptar una cachorro de perro de raza pequeña.espero respuesta pronto!!!
Hola!
Yo estoy de voluntaria en una protectora de animales en Rota (Cadiz) y tenemos perritos de tamaño pequeño,pero no son cachorros,son jovenes.
Puedes verlos aqui www.siemprecontigoprotectora.org.
Si te interesa alguno me lo dices .
Saludos.
Yo estoy de voluntaria en una protectora de animales en Rota (Cadiz) y tenemos perritos de tamaño pequeño,pero no son cachorros,son jovenes.
Puedes verlos aqui www.siemprecontigoprotectora.org.
Si te interesa alguno me lo dices .
Saludos.
luzma
Hola!! también te puedes pasar por la pagina de la protectora de cáceres: http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOG ... ceres.msnw
Creo que hay un par de cachorros que son de raza pequeña. Si estas interesado mandame un mail a: luzmaTNT@hotmail.com y te hago una listita con las fotos de los pequeñines. espero tu respuesta.MUCHAS GRACIAS
Creo que hay un par de cachorros que son de raza pequeña. Si estas interesado mandame un mail a: luzmaTNT@hotmail.com y te hago una listita con las fotos de los pequeñines. espero tu respuesta.MUCHAS GRACIAS