¿Quieres un perro pequeño? Seguro que alguno te enamora

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

¿Quieres un perro pequeño? Seguro que alguno te enamora

Mensaje por Sonia_LB »

Todos estos perritos estan en Almería,pero los mandan a cualquier parte de España.Son perritos que estan sufriendo,no saben lo que es un hogar,animate y dale la oportunidad a alguno!!
Contacto: pipowylma@hotmail.com

VELOX
Este chiquitajo se llama Velox. Es un perrito muy simpatico y cariñoso. Como todo cachorro es muy jugueton y cada vez que nos ve nos hace una gran fiesta de bienvenida. Siendo tan pequeño ya ha sufrido un abandono, aunque él, en su inocencia de cachorro es feliz y no para de jugar durante todo el dia. Tendra alrededor de 3-4 meses y sera de tamaño pequeño. Tengo que decir que en las fotos sale muy grande pero es de tamaño muy pequeñito, no pesara mas de 3 kilos.
Imagen
Imagen

COCO
COCO, es un perrito de tamaño pequeño, pesara unos 8-10 kilos, y actualmente tiene 1 año. Llego a la protectora en el mes de enero abandonado en la puerta junto con su hermana Atenea, cuando solo contaba 40 dias de edad. Al poco tiempo lo adopto una familia que le prometio un hogar calentito, cariño y comida. Decidieron adoptarlo porque era lo que querian los niños, dijeron que lo iban a querer mucho.
Cuando llego el verano empezaron a molestarle el pobre Coco y decidieron meterlo en una residencia, y luego como era mucho dinero, decidieron dejarselo a una amiga para que lo cuidara mientras le hacian una caseta, porque ya no querian que entraran en la casa. Asi ha estado el pobre Coco hasta que por fin hoy ha decidido llevarnoslo de nuevo al refugio. Ha llegado su "dueña" diciendonos que ya no lo quiere y que los niños ya no disfrutan con el "juguetito".
Cuando hemos visto a Coco nos hemos quedado heladas. Nos han traido al perro en los huesos, esta super delgado y encuanto le hemos puesto comida se volvia loco, casi no se tenia en pie de lo debil que esta. Coco ha llegado a nosotros en muy malas condiciones y muy triste, tenia una carita de pena que parte el alma, no quiero ni imaginarme lo que ha tenido que sufrir mi pequeño. Pero menos mal que ya esta otra vez con nosotros en el refugio, donde se recuperara y conocera el cariño que desde cachorro le han negado la "familia que lo adopto".
Coco necesita un hogar de verdad, que le de todo el cariño que se merece, a pesar de todo lo que ha vivido es un perro buenisimo, cariñoso y muy noble.
Imagen

CANIJO
CANIJO, es un perrito de tamaño pequeño pesa unos 6 o 7 kilos y tiene un año y medio. Es muy cariñoso, obediente y confiado. Esta deseando que le digas cualquier cosa para moverte el rabito y se vuelve loco con las chuches. Canijo lleva tiempo pasandolo mal de un sitio a otro, ahora por fin esta con nosotros en el refugio pero necesita un hogar de verdad, que le de cariño, amor y proteccion.
Imagen
Imagen
Imagen

NESKA
NESKA, es una perrita de tamaño pequeño pesara unos 7 kilos y es muy joven no tendra mas de 1 año. Hace unas tres semanas que en el aeropuerto se ha formado una pequeña manada de perrillos (suele haber entre tres o cuatro). Una compañera les suele llevar de comer, pero hoy al echarle la comida Neska se ha subido en el coche de la compañera y ya no ha podido bajarla, le daba muchisima pena, total que la tiene en su casa, pero ella tiene dos perros y no se puede quedar con ella. Se lleva muy bien con los perros y es super mimosa y muy cariñosa.
Es urgente que encuentre un hogar pronto, esta en Almeria pero se envia a cualquier parte de España.
El contacto para adoptar a Neska es pipowylma@hotmail.com
Imagen
Imagen

ROMEO
Romeo es un perrito de tamaño pequeño, tiene un año, ha pasado algunos meses en acogida y no ha tenido suerte de ser adoptados, la señora que lo tenía en acogida ha tenido que devolverlos por problemas de salud y romeo ha vuelto al refugio, está muy triste, después de estar en una casa verse ahora allí....
Imagen
Imagen
Imagen

CHESTER Y CHAMBAO
Chester y Chambao viven en la calle desde hace años, son perros cariñosos y confiados expuestos a lo que eso mismo conlleva.
Algunos vecinos de la zona los alimentan pero no tienen otra clase de cuidado, viven vagando por las calles, sin sitio donde refugiarse cuando hace frío, llueve o alguien intenta hacerles daño. Los dos son perros de tamaño pequeño de 8 a 10 kilos y tienen sobre tres años.
Chester:
Imagen

Chambao:
Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
latudor
Principiante
Principiante

Mensaje por latudor »

a mí velox y canijo me encantan! En cuanto pueda te mando un mensaje..
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Ojala adoptes alguno!! el contacto es pipowylma@hotmail.com

Muchisima suerte y cuentanos con lo que sea :plas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Responder