CASOS ESPECIALES MUCHA AYUDA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

CASOS ESPECIALES MUCHA AYUDA

Mensaje por cris_90 »

PALOMA

Clase
Perro
Llegó al refugio
31-12-2008
Raza
Cruce
Tamaño
Mediano
Peso

Ciudad

Descripción
Nadie se ha interesado por ella...POR EL CASO DE PALOMA, AUN NADIE ME HA PREGUNTADO SIQUIERA POR ELLA, SIGUE EN EL GARAGE CON SU MIEDO marigatos@hotmail.com
23/11/08 Esta es PALOMA, una perrita que recogieron abandonada, esta llena de tumores en mama y segun la "eco" del veterinario tiene uno en páncreas, pero de momento no le ha dado la cara y ella come y todo lo hace bien, tiene sobre nueve o diez años, su dueño un cazador que ya no la quiere..ya no le sirve. Paloma está metida en un garage porque en la casa donde la tienen recogida hay unos veinte gatos y cinco perros, entonces ella ha ido al garage, esta muy asustada y no quiere salir, el problema es que cuando entra un gato en garage sale como una bala a por el (y eso que esta mala) y en el garage dormian cuatro gatos que ahora estan en la calle por ella, asi que hay que buscar alguien que quiera tenerla el poco tiempo que le queda de vida , a ver si hay suerte para Paloma.

CONTACTO : marigatos@hotmail.com
Salud
Mirar su cara de pena , la tristeza se refleja en sus ojos .

Imagen

TULA
Clase
Perro
Llegó al refugio
31-12-2008
Raza
Cruce de Pastor Belga
Tamaño
Mediano
Peso

Ciudad

Descripción
Tula tiene 10 meses la hemos sacado de l aperrera , en su vida no ha tenido suerte , a parte de no recibir nunca cariño, le cortaron salvajemente las orejas , es extremadamente cariñosa , buscamos casa de acogida urgente o un hogar para que empiece a vivir Tula

Contacto

Minerva 691484162 adopciones11@gmail.com
Salud
Imagen

ONCEadoptado

Clase
Perro
Llegó al refugio
31-12-2008
Raza
Braco
Tamaño
Mediano
Peso
10 Kilos
Ciudad
Madrid
Descripción
ONCE, soy un braco de pura raza y completamente ciego, tengo una añito y medio y según el vete desde mi nacimiento he sido así,soy muy chiquitito de tamaño, unos 10kilitos de ternura...debido a que me han dado muy mala alimentación.
Pero a pesar de no ver, siento y siento todo multiplicado por tres, porque para mi una caricia es algo inesperado, no lo veo venir y me estremezco sin saber si será un golpe o un poco de cariño, y me quedo quietito, quietito y me dejo hacer, pero todavía no he logrado confiar en aquellos que tratan de acariciarme,me llevo bien con perros y a pesar de que alguna que otra vez me como una pared o una puerta, me las apaño bastante bien, me lo aprendo todo super rápido, subo y bajo escaleras sin problemas, se donde están las puertas y con mi olfato y mi oido siempre doy con mis amigos perruno, y juego mucho, a veces me despisto pero enseguida vuelvo a encontrarlos... Ahora estoy bien, tengo comida, cunita, calor, compañía y cariño, pero mi vete dice que me han alimentado fatal,por eso tengo flojillos los tendones y apoyo mal la patitas, pero apenas se nota, eh?...y tengo callitos en los codos de haber dormido sobre cemento toda mi vida y estoy muy delgadito Busco alguien en quien confiar, me da miedo que me saquen a pasear, y lo de la correa lo llevo fatal, pero poco a poco... Si me adoptas, tendrás un perro fiel y cariñosa y no debes tener en cuenta mi ceguera, sino pensar que oigo y huelo mucho mejor que la mayoría de los perros...jejeje, lo encuentro todo a la primera...

Contacto

Minerva 686934359 adopciones1@gmail.com
Salud
Imagen

COPITO

Clase
Gato
Llegó al refugio
31-12-2008
Raza
Común
Tamaño
Pequeño
Peso

Ciudad
Madrid
Descripción
Este copo de nieve es un gato que espera ser adoptado por una persona muy responsable y seria.Una persona que realmente se comprometa a cuidar de él para el rsto de su vida.Copo no puede escuchar pero eso no significa que no sea normal.Juega y disfruta de la vida como cualquier otro gato,le gusta que lo mimen, se vas detras de uno para que se le mime.También le gusta que le den besos en la pancita y que lo acaricien mientras se duerme, sólo necesita cuidados en cuanto a no dejarlo salir a la calle y otros cuidados que no serán dificiles de tener en cuenta por una persona realmente amante de los gatos.
Es muy bueno y está acostumbrado a vivir con mas gatos.
Se hace contrato de adopción y seguimiento, además el adoptante se debe comprometer a esterilizar al animal cuando éste alcance su madurez sexual.
Contacto:
Carmen:
cmrcanovas@hotmail.com
646668954

Salud
Imagen

SIRO

Clase
Perro
Llegó al refugio
31-12-2008
Raza

Tamaño
Mediano
Peso
Cruce de Galgo
Ciudad

Descripción
1-19/11/08
Soy perrigalgo y si, un cacero me abandonó a mi suerte.
Anduve deambulando durante meses, pasando muchas penurias, hasta que me rescataron los chicos de APADAT ; )
(Estas fotos son del día que me recogieron, en marzo de 2008, mi cara lo dice todo)
o cierto es que me aburro mucho, mi única distracción es ver pasar a los gatos por el tejado, cazar moscas, y a veces pues juego… yo solo…, con una pelota… vamos un rollo, y aunque soy positivo a veces me pongo triste de pensar que me estoy perdiendo el vivir momentos únicos con aquella persona que sé que está hecha para mí y yo para él/ella, ojalá aparezca pronto…
Soy un perro joven, sano y fuerte (aparte de guapo), en todas las pruebas he dado negativo, estoy desparasitado, vacunado, castrado y tengo el chip. Se podría decir que soy la envidia de muchos, je je, pero sin embargo, esta fortuna se vuelve en mi contra a la hora de encontrar dueño, porque siempre se vuelcan hacia los más desfavorecidos, y es que yo físicamente no doy nada de pena, vamos que estoy muy bien.
Ahora los caceros me vuelven a querer porque me ven la buena planta que tengo, pero qué vá, yo busco a un dueño de verdad. Eso sí, reconozco que me apasiona el campo y los conejos… lo siento!!!, pero soy muy malo cazando, así que si algún cazador lee esto que sepa que no tiene nada que hacer conmigo.
Desde entonces estoy en una casa de acogida, y aunque no me cuidan mal, cada noche sueño con encontrar a esa persona especial que desee ser mi compañero y amigo, con el que compartir toda mi alegría, mi nobleza y mi entusiasmo por vivir.
a chica que me cuida sólo me puede tener en un corral, donde paso TOOODO el día solo, ella tiene que trabajar y nos vemos un rato cuando llega al anochecer. No contaba con que íbamos a tardar tanto en encontrar alguien que me quiera, y se pone muy triste por mi.

Contacto:

MINERVA 691484162 adopciones1@gmail.com
Salud
Imagen

BLANQUITO
Clase Perro
Llegó al refugio 24-5-2009
Sexo Macho
Edad 3 años
Raza Cruce
Tamaño Mediano
Peso
Ciudad
Descripción Blanquito es un perro muy especial. Lleva mucho tiempo en el refugio y es que debido a que es epileptico nadie quiere darle una segunda oportunidad.
No solo eso, cuando le dan ataques epilepticos sus compañeros le atacan ya que no saben que sucede, esta noche ha sido de las mas tragicas, la imagen que se ha visto a primera hora de la mañana ha sido dantesca.
URGENTE CASA DE ACOGIDA O ADOPCION PARA BLANQUITO!, no queremos que la proxima vez que le de un ataque epileptico sus compañeros de jaula terminen con el.
El refugio esta saturado y no se dispone de un sitio exclusivo para aislar al pobre Blanquito.
Blanquito es un perro de 3 años muy bueno, tranquilo y cariñoso. El mas que nadie se merece un hogar.
Contacto:

ciudadanimal@gmail.com

Telef: 675 609 818 / 652 89 27 90
Salud AYUDA URGENTE PATA BLANQUITO ES UN AMOR

--------------------------------------------------------------------------------
Imagen
[/img]
Última edición por cris_90 el Sab Jun 13, 2009 1:29 pm, editado 2 veces en total.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:llanto: :llanto:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pobrecitos,ojalá tengan mucha suerte,ay! si yo pudiera... :(
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:arrow:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ay copito, si yo tuviera mi casa, qué feliz harías a Turbo, leches!
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:arrow:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:caution:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: Suerte a todos.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

ARRIBA GUAPOS VOSOTROS TAMBIEN OS MERECEIS UN HOGAR
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder