Quiero adoptar una dogo alemán

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
ocasso
Principiante
Principiante

Quiero adoptar una dogo alemán

Mensaje por ocasso »

Hola, soy nuevo en el foro y he entrado porque hace unos meses que tengo un cachorro de dogo alemán que me ha hecho enamorarme de la raza, el problema es que trabajo demasiadas horas y me apena mucho dejarlo solo, estaria interesado en adoptar una hembra de dogo alemán ya que debido a su tamaño y caracter tan especial a veces resulta dificil que tenga intereses comunes con otra raza. Lo dicho si alguien se ve en la necesidad de deshacerse de su "perrita" (porque el que la tiene solo se deshará de ella por necesidad ya que son un amor) por favor contacta conmigo. Un saludo
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Os pongo aquí la forma de contaco:

ocasso --arroba-- vodafone --punto-- es

De momento vamos a dejar este y otros mensajes donde se pide un tipo de raza en concreto, pero os recuerdo que las normas del foro no permiten mesajes del tipo "quiero adoptar un perro de raza .......". La intención es evitar que el foro se sature de mensajes así. Como de momento no hay muchos los dejamos.

En este mismo for alguien regala un gran danes, es macho pero...
http://www.todoperro.es/foros/regalo-do ... t1165.html

Saludos.
ocasso
Principiante
Principiante

Mensaje por ocasso »

Soy yo de nuevo, solo queria pedir disculpas por introducir un mensaje no permitido en el foro, reconozco mi culpa ya que (como casi todos) me considero una persona correcta, que no falta al respeto a nadie ni tiene problemas en su vida habitual, lo que ha hecho que no lea las normas del foro. Por todo ello, reitero mis disculpas e indico que si el mensaje es borrado del foro lo entenderé perfectamente y no cogeré ninguna rabieta.
Un saludo, amantes de los perros
Responder