BUSCO UN CACHORRO pelo corto y que no crezca mucho.

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

BUSCO UN CACHORRO pelo corto y que no crezca mucho.

Mensaje por Austral »

A través de mi blog me ha contactado con un caso que debería de ser facilísimo, pero que se le está tornando imposible y a mí también.

Es una señora que lleva mucho tiempo queriendo adoptar un cachorro de pelo corto y que vaya a ser de mediana estatura.

El problema es que vive en Tenerife, y en verdad las protectoras que hay en Tenerife no disponen ahora de cachorros así. Tienen alguno de tamaño enorme, pero no lo que busca esta señora.

Hay muchas protectoras en la península que gestionan los trámites de adopción a distancia y luego envían el animal por MRW, haciendose cargo de los gastos, por supuesto, el adoptante.

Estoy ayudándola a ponerse en contacto con dichas protectoras, pero no nos contestan... que pena, con la cantidad de cahorritos de estás carácteristicas que están esperando un hogar. Ella, además ya tiene una gata adoptada desde hace años. Ahora va a vivir en una casa con jardin y no consigue un cachorro así.

Si alguien conoce algún caso de protectora, perrera, o albergue que tenga una cachorro macho o hembra, da igual, pero con pelo corto y que se quede mediano de tamaño, os lo agradería mucho.

Saludos y mi e-mail: austral@live.com.au
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

El problema esta en que en muchas protectoras y ceo que la mayoria lo cachorros no se envian, no se a ver si por aqui sale alguna pero las que yo conozco los cachorros no los envian , en cambio los adulto si, nose a ver si teneis suerte,porque para alguien que sale....
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

Austral que te parece esta pequeña----> aabusco-un-hogarcachorrita-7-meses-vt11019.html

Avísame si le interesa a esta señora ok?:)
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Tengo una perrita en casa de esas caracteristicas,yo soy de Algeciras.
Si ella esta dispuesta a venir hasta aqui se la daria sin problema.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

yo tambien estoy buscando cachorros pequeños para ver si mi abuela se anima ya a adoptar que la pobre lo esta pasando mal...pero que va...los que hay o hay algunos viejetes ya y no los quiere ( no porque sean viejetes) sino que hace poco perdio a su perrita y no quiere otro para que vuelva a fallecer enseguida :? vaya que lo quiere cachorro :roll:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Elena DDEVIDA escribió:Austral que te parece esta pequeña----> aabusco-un-hogarcachorrita-7-meses-vt11019.html

Avísame si le interesa a esta señora ok?:)
Es que me olvide de poner que la quiere de 3 o 4 meses para que crezca con sus hijos. Lo siento Elena... y muchas gracias.
Elena DDEVIDA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Elena DDEVIDA »

La Gina escribió:yo tambien estoy buscando cachorros pequeños para ver si mi abuela se anima ya a adoptar que la pobre lo esta pasando mal...pero que va...los que hay o hay algunos viejetes ya y no los quiere ( no porque sean viejetes) sino que hace poco perdio a su perrita y no quiere otro para que vuelva a fallecer enseguida :? vaya que lo quiere cachorro :roll:
Y en vez de un cachorro, no le gustaría un perrito joven?? De entre 2 y 4 años, por ejemplo? Que ya están educaditos y bueno no dan el "trabajo" que da un cachorro y no tienes que estar las 24h del día pendiente de él...

Saludoos!
www.ddevida.org

¡Dales una segunda oportunidad!
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Es que tiene varios niños y ella está interesada en que le vean crecer y ponerles ejemplos así a cercade la madurez en el crecimiento. Es por eso que quiere que sea muy pequeño.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en el otro foro en el q entro han puesto un post de una perrera q ha cerrao y q tiene 32 cachorros pa adoptar, voy a ponerle el correo tuyo a la chica pa q te mande más datos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Muy bien, muchas gracias Nuria.` :wink:
Responder