Busco Golden Retriever. MUCHAS GRACIAS!!
-
- Principiante
Busco Golden Retriever. MUCHAS GRACIAS!!
Buenas.
Busco cachorro de Golden retriever. Por favor interesados mandarme email a pontevedrinha@hotmail.es
Decir que para cuidarlo tenemos una gran finca y perros de otras razas como setter y pastor aleman.
Escribirme email a pontevedrinha@hotmail.es dandome nº de telefono y yo me pondre en contacto con vosotros.
Muchas gracias!!!
Busco cachorro de Golden retriever. Por favor interesados mandarme email a pontevedrinha@hotmail.es
Decir que para cuidarlo tenemos una gran finca y perros de otras razas como setter y pastor aleman.
Escribirme email a pontevedrinha@hotmail.es dandome nº de telefono y yo me pondre en contacto con vosotros.
Muchas gracias!!!
-
- Principiante
Hola Larta
Muchas gracias por contestar.
Me ha gustado mucho la pagina, y me alegra que existan organizaciones como esa para apadrinar estos hermosos perros (o cualquier otro perro en realidad)
Pero estamos buscando un cachorro. Nos gustaria criarlo nosotros mismos desde pequeñitos. Apadrinados realmente tenemos a practicamente todos los perros de la zona jaja
¿Sabes donde puedo conseguirlo?
PD: bonita pagina la de tu firma, tienes unos perros preciosos
Muchas gracias por contestar.
Me ha gustado mucho la pagina, y me alegra que existan organizaciones como esa para apadrinar estos hermosos perros (o cualquier otro perro en realidad)
Pero estamos buscando un cachorro. Nos gustaria criarlo nosotros mismos desde pequeñitos. Apadrinados realmente tenemos a practicamente todos los perros de la zona jaja
¿Sabes donde puedo conseguirlo?
PD: bonita pagina la de tu firma, tienes unos perros preciosos

-
- Forer@ expert@
- Contactar:
-
- Vivo en el foro
En este foro hay un golden que necesita familia, te dejo el enlace:
golden-guapisimo-vt11685.html
A ver que te parece
golden-guapisimo-vt11685.html
A ver que te parece

Estamos con lo de siempre...... por querer yo tengo una barquita de madera humilde... pero querer quiero un yate
Es complicado lo que estas pidiendo y mas regalado, no es imposible... pero muy complicado, a lo mejor tiene suerte y encuentras un cruce pero puro.. te lo tendras que comprar o si no adopta a un perro adulto que te lo va agradecer muchisimo, Suerte

Es complicado lo que estas pidiendo y mas regalado, no es imposible... pero muy complicado, a lo mejor tiene suerte y encuentras un cruce pero puro.. te lo tendras que comprar o si no adopta a un perro adulto que te lo va agradecer muchisimo, Suerte
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pero preguntadlo.
ES que hay veces que la gente dice que quiere un cachorro de labrador y lo que quiere decir es que un cachorro que se parezca a un labrador,es decir,que no le importa cruzado.
No se si es el caso de pontevedrinha.
¿te importa un cachorro cruzado con golden?
Por que si no es asi...este foro no es el tuyo.
ES que hay veces que la gente dice que quiere un cachorro de labrador y lo que quiere decir es que un cachorro que se parezca a un labrador,es decir,que no le importa cruzado.
No se si es el caso de pontevedrinha.
¿te importa un cachorro cruzado con golden?
Por que si no es asi...este foro no es el tuyo.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org