Rona, perrita mayor y docil en adopcion. PROA Madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Rona, perrita mayor y docil en adopcion. PROA Madrid

Mensaje por anuskaPROA »

Fecha de Nacimiento: 1999
Raza: Pastor Alemán
Tamaño: Grande
Rona es una pastorcilla muy guapa y cariñosa. Es muy buena compañera de los demás perros. Se lleva bien con casi todos. Con las personas es juguetona y afectuosa, aunque no le gustan los ciclistas y corredores que pasan cerca de ella Rona necesita un hogar con un buen "perro-sillón", pues, como todos los perros, aprecia mucho la comodidad de su lugar de descanso después de un largo paseo o de la sesión de juego con pelota de tenis (su juego favorito). Rona ingresó siendo muy joven y fué adoptada y posteriormente devuelta un par de años después, por problemas personales de su propietarios hasta entonces. Rona regresó al albergue, muy a su pesar, y no ha vuelto a ser objeto de interés por parte de los candidatos a adoptantes, pues la mayoría de la gente presta más atención a los perros más jóvenes y de menor tamaño.

Contacto: adopciones@proaweb.org
Todos nuestros perros son entregado en adopción con el microchip, la cartilla cumplimentada con la vacunación y tratamientos antiparasitarios pertinentes, así como ya esterilizados
Imagen
Imagen
Imagen
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
anuskaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por anuskaPROA »

Fallecida 24/12/2008
Me uno al Foro para difundor animales, estar alerta de los animales en peligro y buscar adoptantes
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:llanto: :llanto: Lo siento mucho, preciosa. :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:|
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder