Regalo Dogo Aleman (Gran Danes)
Regalo Dogo Aleman (Gran Danes)
Hola a todos. Me llamo Jaime Pulido y me he registrado en este foro por necesidad...bueno...la necesidad es la de mi perro. Dispongo de un Dogo Aleman Negro de 6 años de edad con pedigrí y me veo obligado a renunciar a el por falta de espacio debido a un cambio de domicilio y lo que ello conlleva, reduccion de la parcela de al que disponia mi perro, estamos hablando de pasar de unos 2500 metros cuadrados de superficie a tal solo 150 aprox. Lo unico que os puede resultar extraño es que lo regale pero os puedo garantizar que esta en perfecto estado de salud, con su microchip de identificacion y su cartilla de vacunacion al dia. Ya que lo regalo me gustaria exigir a la persona interesada lo que yo no le puedo le puedo proporcionar a mi perro, espacio. El interesado ha de disponer de un terreno suficiente para el esparcimiento del mismo,jeje, os parecera algo un tanto simple pero vista la raza que es no es que le valga un patio interior. El caracter del perro es el clasico, el que podeis leer en cualquier libro especializado en la materia, es un perro cariñoso, guardian, puede estar con los niños,etc...bueno, ya sabeis. Los interesados pueden contactar conmigo en mi correo: fokerwolf@hotmail.com. Ap! una ultima cosa, yo vivo en Azuqueca de Henares(Guadalajara), nada mas. Un Saludo. Jaime
Estoy de acuerdo contigo.Llevo criando gran daneses desde que tengo uso de razon y hasta ahora no habia tenido ningun problema con ellos salvo ahora. mira, mis padres son ya mayores y no pueden con el, ademas estan todo el dia de viaje asique poco cariño le pueden dar. Por mi parte no me lo puedo llevar a mi piso ya que mi pareja le tiene alergia y me a tocado decidir que seria lo mejor para el. El llevarlo a la perrera no me pareceria bien, por q terminan sacrificandolos.Antes de eso quiero ver si a alguien le puede ser util y poder darle lo que yo no le pude dar. Le pasa como a tu otro perro, que toda su vida a estado corriendo a sus anchas pero ahora no y esta que no cabe dentro de sigo mismo. Tambien quisiera acentuar que no lo hago por mi comodidad ya que he reflexionado sobre ello y teniendo en cuenta todos lo factores que vosotros no conoceis(no os voy a contar mi vida valla)y es lo mejor y por cierto,a mi me da muchisima pena.Pero tambien teneis que tener una cosa en cuenta, lo regalo y no pido a cambio nada,es mas me quedo sin una parte de mi. Creedme, si lo hiciese por mi pediria cierto dinero ya que el perro esta en perfecto estado y al cambio se puede utilizar como semental, y con eso si que se gana. Todo esto es por el me creais o no
Aynsss madre mia cuando he visto que regalabas un dogo....
EN fin con respecto a lo del espacio, si es cierto que los animales necesitan cariño, sin embargo un animal de estas dimensiones, en un espacio tan reducido podria sufrir un atrofiamiento de los musculos por falta de ejercicio. A estos animales no les es suficiente con pasear sino que necesitan espacios grandes en los que correr.
Por mi parte dispongo de dos parcelas, en una de ellas vivo y me encantaria quedarme con el.
Espero que no sea demasiado tarde
Sea como sera, espero que la persona que se lo quede, lo trate muy muy bien y le de todas esas cosas que su dueño no puede darle en este momento.
Me encantaria ver una fotito del perrin [bueno perron]
Una pregunta solo ¿Tiene las orejas hacia arriba o normales? es que me gustan con las orejitas normales jiji
salu2
EN fin con respecto a lo del espacio, si es cierto que los animales necesitan cariño, sin embargo un animal de estas dimensiones, en un espacio tan reducido podria sufrir un atrofiamiento de los musculos por falta de ejercicio. A estos animales no les es suficiente con pasear sino que necesitan espacios grandes en los que correr.
Por mi parte dispongo de dos parcelas, en una de ellas vivo y me encantaria quedarme con el.
Espero que no sea demasiado tarde
Sea como sera, espero que la persona que se lo quede, lo trate muy muy bien y le de todas esas cosas que su dueño no puede darle en este momento.
Me encantaria ver una fotito del perrin [bueno perron]
Una pregunta solo ¿Tiene las orejas hacia arriba o normales? es que me gustan con las orejitas normales jiji
salu2
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Amén! Me cansa oir a gente que dice que un perro necesita una CASA..vamos a ver, necesitan ejercicio, punto! Yo duermo en una cama, pero me muevo no?..pues ya está..margaly escribió:... Un perro, por muy grande que sea, no "necesita" terreno. Necesitan mucho cariño y punto, no depende de la raza ni del tamaño, depende del individuo en cuestion.
Que excusas busca la gente por Dios!
Un perro necesita cuidados y tiene necesidades: cariño, ejercicio, etc.. no un 'terreno' para andar dando vueltas..
Saludos
Yo solo te pido una cosa, ENTREGALO CASTRADO.
Por lo que mas quieras.....
Por lo que mas quieras.....
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Principiante
Hola, yo vivo en el campo y además me dedico a él, todos los días salgo a trabajar con mis pastores alemanes, además tengo una nave donde guardo los aperos agricolas y está custodiada por dos mastines, así que como ves me encantan los perros y me encantaría adoptar tu dogo si no te importa.
Si te intereso, pregunta lo que se te ocurra y te responderé. Un saludo.
Si te intereso, pregunta lo que se te ocurra y te responderé. Un saludo.
-
- Usuari@ avanzad@
Puedes difundirlo en MOLOSOIDES Y OTROS
http://groups.msn.com/molososoides/
http://groups.msn.com/molososoides/