:P Adopto perrita mini
:P Adopto perrita mini
Hola, busco perrita que sea enana, es decir tamaño bolsillo!! y es que mi abuela tuvo hace años una perrita chikitina, tan chica que la llevaba en el bolsillo, era negrita y linda, y un mal día se la quitaron.
Pronto es el cumpleaños de mi amada abuela y es que ya cumple 88 pero la tia esta como una rosa, y por esto me gustaría poder encontar una perrita como la que tuvo, es algo dificil, pero a veces los sueños se cumplen, asi que....si alguien puede regalarme una miniatura, se lo agradecería. :wink:
Pronto es el cumpleaños de mi amada abuela y es que ya cumple 88 pero la tia esta como una rosa, y por esto me gustaría poder encontar una perrita como la que tuvo, es algo dificil, pero a veces los sueños se cumplen, asi que....si alguien puede regalarme una miniatura, se lo agradecería. :wink:
Hola Solete, me alegro de que quieres adoptar un perrin, y sin querer entrar en polemicas ni desilusionarte, quisiera saber si has consultado esto con tu abuela y si has pensado en que haras con el perrito si a tu querida abuela (Dios quiera que le de muchisimos años mas de vida) le pase algo o se siente indispuesta para poder atender al perro????En nuestra protectora hemos visto muchos casos tristes de personas mayores que ya no pueden atender a su perrito. ¿Tu te haras cargo de el? Si lo has pensado ya, perdoname por meterme y busca por aqui en el foro que hay muchos. Fijate en Quinin, es muy pequeño. Suerte y larga vida a la abuelita!!!!
algo violento
sinceramente no me gusta nada tu mensaje, de bastante mal gusto y violento, pero para tu tranquilidad te contestaré, aunque creo que no tendría ni porqué hacerlo, bien soy una persona adulta, tanto que me encargo de mis abuelos y otras tareas como todos los adultos, y por responsable que soy ya he barajado todas las posibilidades, asi que de esa perrita cuidaría yo al igual que ahora cuido de mis abuelos.bambi5 escribió:Hola Solete, me alegro de que quieres adoptar un perrin, y sin querer entrar en polemicas ni desilusionarte, quisiera saber si has consultado esto con tu abuela y si has pensado en que haras con el perrito si a tu querida abuela (Dios quiera que le de muchisimos años mas de vida) le pase algo o se siente indispuesta para poder atender al perro????En nuestra protectora hemos visto muchos casos tristes de personas mayores que ya no pueden atender a su perrito. ¿Tu te haras cargo de el? Si lo has pensado ya, perdoname por meterme y busca por aqui en el foro que hay muchos. Fijate en Quinin, es muy pequeño. Suerte y larga vida a la abuelita!!!!
Espero haberte aclarado tu duda.
siento SOLETE que te hayas molestado , pero creo que dentro
de lo dificil del tema, esta persona ha tratado de ser lo mas
suave posible
espero tengas suerte y encuentres el perrito apropiado para
tu abuela y que ella este a tu lado muchos años mas
de lo dificil del tema, esta persona ha tratado de ser lo mas
suave posible
espero tengas suerte y encuentres el perrito apropiado para
tu abuela y que ella este a tu lado muchos años mas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Que te parece Eloisa??? una abuelita para una abuela, no???
eloisa-viejita-mini-sevilla-vt11080.html
es que un perrito mini mini es muy dificil de encontrar....
eloisa-viejita-mini-sevilla-vt11080.html
es que un perrito mini mini es muy dificil de encontrar....
Odi es un perrito muy joven, llego a la protectora con Estrella , su mama.
Parece cruce de chihuahua, tiene un caracter muy alegre, le encanta jugar con todos sus compis.
Es muy cariñoso con todos los voluntarios.
tiene solo 2 añitos, pesa 6 kilos y mide 37cm X 33cm
Solo necesita una buena familia donde crecer feliz. ¿ le adoptas?
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Parece cruce de chihuahua, tiene un caracter muy alegre, le encanta jugar con todos sus compis.
Es muy cariñoso con todos los voluntarios.
tiene solo 2 añitos, pesa 6 kilos y mide 37cm X 33cm
Solo necesita una buena familia donde crecer feliz. ¿ le adoptas?
Contacto: soniapk89@hotmail.com
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Buenooo,como esta el patio...me acojo a la 5ª enmienda...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
YO , sinceramente quero pensar que estas cosas sobran y que la chica cuando va a adoptar tiene claro que el perro no se queda en la calle.bambi5 escribió:Hola Solete, me alegro de que quieres adoptar un perrin, y sin querer entrar en polemicas ni desilusionarte, quisiera saber si has consultado esto con tu abuela y si has pensado en que haras con el perrito si a tu querida abuela (Dios quiera que le de muchisimos años mas de vida) le pase algo o se siente indispuesta para poder atender al perro????En nuestra protectora hemos visto muchos casos tristes de personas mayores que ya no pueden atender a su perrito. ¿Tu te haras cargo de el? Si lo has pensado ya, perdoname por meterme y busca por aqui en el foro que hay muchos. Fijate en Quinin, es muy pequeño. Suerte y larga vida a la abuelita!!!!
Todos nos podemos morir en cualquier momento yo sólo digo¿sabeis todos qué pasaría con vuestros perros?sólo es una pregunta que yo misma me he hecho al leer este tema, en ningún momento quiero molestar a nadie, sólo quiero hacer ver que en muchas ocasiones no podemos hacer nada con temas que se van de las manos.
Yo no he pensado en nadie para Konter si me pasara algo ,simplemente doy por hecho que en alguna parte de mi famila caerá y estará bien.
Pero es que si hay tntos problemas para adoptar pues no sé, creo que todo puede ser más fácil.
-
- Vivo en el foro