Buldog ingles
Buldog ingles
hola, os qiero contar lo que me a pasado, estaba buskando un buldog ingles y en una pagina web lo encontre... total que me lo enviaban x avion desde camerun, pues yo fui tonta yegue page 5oo€ x el perro mas 300€ del vuelo y me encontre en el aeropuerto de madrid sin perro ni na.... despues de este timo e decidido meterme en un foro que esto va serio y no creo que la gente se dedique a timar... os qeria pedir si alguna de vosotras saves o tenias un buldog ingles para vender, x cierto me presento soi lola de ciudad real! enkantada
-
- Vivo en el foro
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues con esos datos podrias averiguar algo más, esto no se puede quedar así, que tu has dado una pasta por un perrito y no tienes nada, deberias denunciar, asi esa/ese supuesta/a criador a lo que sea no se siga saliendo con la suya.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
-
- Vivo en el foro
El mismo derecho tienes con 18 que con 80 a no ser estafada. La ley está para todos.cossiitta escribió:estao mirand x internet y encontrao varias estafas de este tipo y una de eya coincide con el messenger q esta señora a mi me dio, qien va axer ca.so a una ñita de 18 años... perdi mi dinero tontamente.... en fin
Ni se te ocurra dejarlo estar, ok? es un dineral y esa persona una estafadora!
Ve con el resguardo de haber pagado y los emails al juzgado y pon tu denuncia
-
- Vivo en el foro