BUSCO BOXER CON PITBULL O PITBULL CON BOXER
-
- Principiante
- Contactar:
BUSCO BOXER CON PITBULL O PITBULL CON BOXER
Buenas noches a todos,
Os llevo leyendo un tiempo pero nunca me habia decidido. Necesito ayuda de vosotros, hasta abril tuvimos en mi casa un pitbull con boxer o boxer con pitbull como lo querais llamar.
Nos hemos decidido en mi casa volver a tener otro perro y ando buscando la misma mezcla ya que salimos super contentos con el, asi que como no he podido encontrar por ningun lado, y a ver si vosotros sabeis de alguien, ando buscando otro boxer con pitbull o pitbull con boxer cachorro y macho.
Si me ayudais a encontrarlo os lo agradeceria mucho, no hay problemas de desplazamiento.
Muchas gracias a todos
Os llevo leyendo un tiempo pero nunca me habia decidido. Necesito ayuda de vosotros, hasta abril tuvimos en mi casa un pitbull con boxer o boxer con pitbull como lo querais llamar.
Nos hemos decidido en mi casa volver a tener otro perro y ando buscando la misma mezcla ya que salimos super contentos con el, asi que como no he podido encontrar por ningun lado, y a ver si vosotros sabeis de alguien, ando buscando otro boxer con pitbull o pitbull con boxer cachorro y macho.
Si me ayudais a encontrarlo os lo agradeceria mucho, no hay problemas de desplazamiento.
Muchas gracias a todos
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Principiante
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
-
- Principiante
- Contactar:
- monicaalex
- Mi foro y yo
Este pone "solo Valencia" pero si quieres probar:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 22503.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/reg ... 22503.html
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
-
- Vivo en el foro
-
- Principiante
- Contactar:
Txone, en la web que te dí antes esta Mamen,que es una cruce de pitbull de 5 meses, tampoco te gusta?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org