DALMATA EN ADOPCION
DALMATA EN ADOPCION
En la protectora de carcaixent (valencia) nos ha entrado un dalmata macho de 5 años buenisimo del cual se han cansado sus dueños y ya no lo quieren.
necesitamos encontrarle un hogar pronto, si no lo robaran y no sabremos donde acabara... ayudanos a encontrarle un hogar
se entrega con contrato de adopcion, vacunas, chip, esterilizado.
el perro esta en perfectas condiciones de salud.
vejuan18@hotmail.com
necesitamos encontrarle un hogar pronto, si no lo robaran y no sabremos donde acabara... ayudanos a encontrarle un hogar
se entrega con contrato de adopcion, vacunas, chip, esterilizado.
el perro esta en perfectas condiciones de salud.
vejuan18@hotmail.com
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues si voy por allí a llevaros cosas lo conoceré,Troy es de allí, y estoy contentisima.
Amigos esta gente no tiene practicamente ayuda, les quitan los perros,se los asesinan,como el caso de regina, y les quitan cualquier cosa que puedan usar para algo..y no paran de luchar por ellos.
Pronto nos veremos en cuanto me llame rodol,por cierto tengo un par de colchones para la guarderia vendrian bien no crees??'
Animo y un beso
Amigos esta gente no tiene practicamente ayuda, les quitan los perros,se los asesinan,como el caso de regina, y les quitan cualquier cosa que puedan usar para algo..y no paran de luchar por ellos.
Pronto nos veremos en cuanto me llame rodol,por cierto tengo un par de colchones para la guarderia vendrian bien no crees??'
Animo y un beso
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
pues gracias por la ayuda, como tu dices en la prote no lo pasamos muy bien a veces pero bueno, todo sea por los animales.Chispi y sus amigos escribió:Pues si voy por allí a llevaros cosas lo conoceré,Troy es de allí, y estoy contentisima.
Animo y un beso
y todo lo que puedas traer sera bueno seguro porque mas vale eso que nada.
sobre lacky, me he puesto en contacto con sos dalmatas a ver si nos pueden echar una manita por lo menos con su difusion y de momento parece que si, a ver si pronto le encontramos una casa al pekeñin
gracias a todos!