Adoptamos cachorro de raza
- hizem
- Me conozco el foro
Adoptamos cachorro de raza
Hola, somos una pareja de Málaga y hemos decidido aumentar nuestra familia..
Lo único que pedimos es que sea un cachorro de raza, nos es igual el pedigrí , el tamaño, etc.
Tenemos bastante experiencia con perros, desde pequeños nos hemos criado con rottweilers, dobermans, boxers... y dedicado a la cría de yorkshires terriers.
No aceptamos un cruce porque personalmente estamos en contra de la proliferación irresponsable de estos animales.. simplemente.
Muchísimas gracias
y encantados de conocer vuestra admirable labor.
Lo único que pedimos es que sea un cachorro de raza, nos es igual el pedigrí , el tamaño, etc.
Tenemos bastante experiencia con perros, desde pequeños nos hemos criado con rottweilers, dobermans, boxers... y dedicado a la cría de yorkshires terriers.
No aceptamos un cruce porque personalmente estamos en contra de la proliferación irresponsable de estos animales.. simplemente.
Muchísimas gracias
y encantados de conocer vuestra admirable labor.
Mira, lo que me parece a mi es que teneis mucho morro, y perdona si me equivoco, pero creo que lo unico que quereis es un cachorro de raza sin tener que pagar los mil euros que supondria comprarlo a un criador RESPONSABLE. Porque son igual de irresponsables los que cruzan perros de diferentes razas que los que lo hacen con perros de la misma raza sin tener ni idea de criar.
Yo solo te digo que los cruces son mas inteligentes y mas cariñosos que los puros,y más si han sufrido el abandono o el maltrato.
ARRIBA LOS CHUCHOS!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LOS CHUCHOS!!!!!!!!!!!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- hizem
- Me conozco el foro
A ver, que sí que los chuchos son muy buenos y todo, yo he tenido, y si ha sido así los he castrado (algo responsable, creo yo), si están aquí no vamos a sacrificarlos.
Pero es cierto que también se abandonan perros de raza, y prefiero adoptarlo que engordar mafias con mi dinero (que no es ni mucho menos, mucho) no me he puesto en contacto con vosotros para que insultéis, ni nada por el estilo, simplemente para adoptar un cachorro más, mi ayuda también sirve.
Siento que os moleste mi posición, realmente con ella no quiero ofender a nadie ni faltar le respeto.
Pero es cierto que también se abandonan perros de raza, y prefiero adoptarlo que engordar mafias con mi dinero (que no es ni mucho menos, mucho) no me he puesto en contacto con vosotros para que insultéis, ni nada por el estilo, simplemente para adoptar un cachorro más, mi ayuda también sirve.
Siento que os moleste mi posición, realmente con ella no quiero ofender a nadie ni faltar le respeto.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo