Mami y bebes cruce de Lhasa Apso BARCELONA
Hola, pues deciros que la madre....es un sol, esta todo el rato detras de mi, no se separa ni un minuto, es una perrita de esas llamadas falderas, super dulce,super tranquila, esta mañana cuando me he levantado se ha puesto loca de contenta al verme ¿como una perrita que apenas me conoce se desvive asi por mi??? no lo entiendo, es super super buena, se duerme encima mio, creo que vamos a ser inseparables, jejeje... lo unico que me preocupa un poco es que apenas le hace caso a sus cachorros, no se acuesta con ellos, no se si será por la calor, si le cojemos alguno ni se preocupa, nose,....los perritos estan bien, estan gorditos,supongo que ella sabrá, mientras esten gorditos y no lloren,....estaré tranquila.
El pienso no le gusta nada, ni la correa tampoco, no se donde habrá vivido antes, pero no está acostumbrada a pasear, voy a bajar ahora a comprarle alguna chuche, salchichas....algo porque el pienso ni probarlo y ahora no está para no comer ya que tiene a 4 que alimentar. Sobre los cachorros pues...aun son muy pequeños ya os iré contando mientras vayan creciendo...
El pienso no le gusta nada, ni la correa tampoco, no se donde habrá vivido antes, pero no está acostumbrada a pasear, voy a bajar ahora a comprarle alguna chuche, salchichas....algo porque el pienso ni probarlo y ahora no está para no comer ya que tiene a 4 que alimentar. Sobre los cachorros pues...aun son muy pequeños ya os iré contando mientras vayan creciendo...
Merche, comprale a la Mami calcio, debes darselo diariamente.
Es muy importante para la leche de los bebes.
Yo le compraba pienso Hills para cachorro, (el mas caro) pero el recomendado por la veterinaria y no veas como lo engullía.
Lo de la correa tienes razon, yo la soltaba por mi campo y ella corria y hacia sus cosas (esta educada a hacer sus cosas en la calle,eso si) pero sin correa por lo que se ve.
Es muy importante para la leche de los bebes.
Yo le compraba pienso Hills para cachorro, (el mas caro) pero el recomendado por la veterinaria y no veas como lo engullía.
Lo de la correa tienes razon, yo la soltaba por mi campo y ella corria y hacia sus cosas (esta educada a hacer sus cosas en la calle,eso si) pero sin correa por lo que se ve.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org