Camada de labradores

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:shock: :shock: otro cachorro labrador!!!!Imagen
Imagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

torete lo has bordao...

al atakel....jor jor
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
mado__747
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mado__747 »

ainsssss llevo todo el día en el trabajo pensando en si ya había noticias del perrito .....

en fin, espero que todo salga bien .... y si no puede ser el cachorrito de labrador pues intentaremos encontrar otro, que seguro que hay alguno por el foro que tb lo necesita .... aunque estamos ilusionadisimos con el machito labrador ....

y para ikerne, que muchas gracias por todo lo que está haciendo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

si os veis muy desilusionados por lo del labrador,silsep está pidiendo ayuda para Dimas, un precioso labrador negro al que van a sacrificar si no os importa que no sea cachorro y lo que os gustan son los labradores, igual podríais echarle un vistacillo o incluso en la página de sos golden que hay un montón igual o más preciosos que un cachorro y muy necesitados de un dueño :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A LOS VERDADEROS AMANTES DE LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL DE LOS LABRADORES, SE LO VAN A CARGAR, A VER SI TAMBIEN LLORAIS AL VERLO :wink:

dimas-labrador-joven-sacrifican-vt15787.html
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Imagente confundiste keny, aqui solo hay amantes de el cachorrro de raza gratis!!!

estoy rezando que no sea el mio.....por dios que no sea mi machito....con la ilu que nos hacia te juro por snoopy que que osea ni te imaginas la rabia, ni te lo imaginas , imaginas imaginas.......

puajjjjjjj!!!!! ojala men sean todos cruzaos!!!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Sonia, Alba, mantened la formas, por favor. :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi, yo no lo he dicho a malas, lo he recalcado para que lo sepan
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:Gigi, yo no lo he dicho a malas, lo he recalcado para que lo sepan
Ok !! :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :wink: :kiss:
Cerrado