Pin, podenquita pequeña y adorable. mira que guapa soy!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

¿Alguna noticia nueva sobre la pequeñaja? :?:
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Sabes algo ya??? si al final no logras tener a Pin que te parece Bobby es otro minipodenquito y mañana llega a mi casa a Barcelona en acogida,tambien es guapisimo ya te lo dire que tal mañana que lo conocere en persona....
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

no se nada de nada, ademas, esatoy recibiendo mails salidos de tono acusandome de algo que ni siquiera se atreven a decirmelo claro y alto en la cara, mas pierde pin, que al fin y al cabo es la que esta en adopcion.

que yo sepa, nadie se ha puesto en contacto con la protectora de barcelona, ni nadie me ha dicho nada, ni nadie ha venido a conocerme en persona como me habian planteado en la protectora de caceres. a lo mejor no tienen a nadie en barcelona, eso quiero creer.

no es un buen dia para mi, no se que narices pasa conmigo en internet, pero me han negado una posible adopcion de un bulldog con varios problemas, eidan, que ya era antes que pin, incluso hable con la chica maria, y parecia todo bien por telefono, ahora abro mi correo y me encuentro un mail en un tono despectivo y cortante, que hagan lo que quieran, yo duermo muy tranquila por las noches, y por desgracia, perros sin hogar los hay a miles.
Acda
Principiante
Principiante

Mensaje por Acda »

Dime una cosa, si tienes ya 3 perros, dos gatos, etc etc, trabajas por la mañana y trabajas por la tarde...
Aun te sientes preparada para educar y cuidar a perros enfermos?
No pretende ser este un post ofensivo, no te lo tomes así, pero yo tengo dos perros y un gato, trabajo por las mañanas y por las tardes soy voluntaria en la perrera, y no tengo tiempo ni para mi familia ,nunca me plantearía un perro con problemas porque no sería justo para el perro
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

acda, y quien te ha dicho que trabajo por las tardes? yo estoy solo por las mañanas hasta las 14hrs, por la tarde tengo a dos dependientes y veterinaria, yo estoy en casa con mis hijos, estoy harta de tener que dar tantas explicaciones, estoy hasta las narices de todo, una protectora me tacha de traficante y otra de aprovechada, que les den a las dos, mas pierden ellos, y en mi casa si puedo cuidar, educar o curar a un perro asi, tengo el tiempo que me da la gana, para eso soy la jefa. algo mas para explicar? alguna otra duda?
Acda
Principiante
Principiante

Mensaje por Acda »

tu eres la que ha dicho lo de las ambulancias, el 061, está escrito un poco antes, ya no lo recuerdas?
Nadie ha dicho que seas traficante ni te han acusado de nada, creo que estás sacando los pies del tiesto
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

en ambulancias trabajo 6 dias al mes, y es por la noche, eso es impedimento tambien? tengo reducciom de jornada desde hace casi un año. yo no digo nada q no sea verdad, eso son las personas q parece q soy su peor enemigo y no lo entiendo, pero como ya dije mas atras, si no quieren dejarme adoptar, respetare su decision, pero dije qeu no iba a permitir que se intentase dejar una imgen o tacaharme de algo q no soy y que nadie puede demostrar porque ni me conocen en persona ni han ido a mi casa y ver como lo tengo todo. y ya esta bien, que yo lo unico que he querido es adoptar, si no quieren vale, pero repito, ya esta bien.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Minina, animate y dale una oportunidad a Bobby que lo tienes alli en Valencia y son 6 kilitos de ternura..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

sonia, boby es adorable, pero no se trata ya de adoptar a uno u otro como si esto fuese un escaparate para elegir, esto ya es personal, y me da rabia que para uno soy buena adoptante y para la otra una mala adoptante.

pero por mucho que se empeñen en dejarme como la basura no podran, porque puedo demostrar TODO lo que he dicho y seguiré diciendo.

yo ya sé que a pin no me la darán, porque de lo contrario ya me habrian contestado al mail o llamado o avisado de que vendria alguien a mi casa, me duele pero me aguanto, no me queda otra, pero no consentire que se me juzgue de esta manera.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Mira yo te daria un consejo si lo que quieres es adoptar o mejor dicho darle un hogar al que no lo tiene, pasa de la gente y deja ya la polemica aun lado (tampoco creo que se te haya juzgado tanto como tu crees o por lo menos a mi no me ha parecido para tanto, cosas peores e leido) , pasa de todo ...y empieza de nuevo, buscando un perrillo sin hogar, al final es lo que importa, ¿no crees :wink: ?
Cerrado