Pin, podenquita pequeña y adorable. mira que guapa soy!
ah! liaber, si pudiese adoptar a pin, no pasa nada por atencion y lo de los pipis, la peque que tengo desde hace un año, todabia se hace en casa, pero nunca la sacaban, menos mal que tengo jardin, aunque ahora en invierno la muy cochinota ha elegido la alfombra de la habitacion de mi hija para usarla de lavabo, y es cabezona!!!
mis perros son tranquilos y los gatos tambien, menos la que me compre, q tiene 2 meses, pero no es una gata exageradamente movida, es persa y no suelen ser torbellinos.
el sofa en mi casa se comparte por las noches, gatos en el respaldo arriba y perros y demas especies humanas echados como podemos, de vez en cuando, te encuentras un hocico frio que se cuela en la mantita q noos ponemos en el sofa, jajajajaja te aseguro que mi casa es un show por las noches hasta qeu deciden como se van a poner.
creo qeu pin seria feliz en mi casa, en invierno vamos mucho a andorra y siempre me llevo a mis perros, aunque sea a esquiar, pago un paston, pero no nos importa, en vez de 4 dias estamos 3 y solucionado.
mis perros son tranquilos y los gatos tambien, menos la que me compre, q tiene 2 meses, pero no es una gata exageradamente movida, es persa y no suelen ser torbellinos.
el sofa en mi casa se comparte por las noches, gatos en el respaldo arriba y perros y demas especies humanas echados como podemos, de vez en cuando, te encuentras un hocico frio que se cuela en la mantita q noos ponemos en el sofa, jajajajaja te aseguro que mi casa es un show por las noches hasta qeu deciden como se van a poner.
creo qeu pin seria feliz en mi casa, en invierno vamos mucho a andorra y siempre me llevo a mis perros, aunque sea a esquiar, pago un paston, pero no nos importa, en vez de 4 dias estamos 3 y solucionado.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Suerte minina, no he visto adoptante tan interesada por adoptar a un perro,ojala todas fueran asi !!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
-
- Vivo en el foro
Bueno, lo importante es que Pin vaya a una buena casa y como van a hablar las dos protes pues todo solucionado, que bien
Emmm, liaber, yo no quería ofenderte, si es lo que has sentido que espero que no pues disculpa que no era mi intención, espero que comprendieras la sorpresa e impotencia de ver que juzgaban injustificadamente a una buena persona. Ya sé que no es tu culpa, ha sido todo por esa persona que dio malas referencias y sembró el miedo de que fuese mala adoptante.
Por cierto, Pin es preciosa
Emmm, liaber, yo no quería ofenderte, si es lo que has sentido que espero que no pues disculpa que no era mi intención, espero que comprendieras la sorpresa e impotencia de ver que juzgaban injustificadamente a una buena persona. Ya sé que no es tu culpa, ha sido todo por esa persona que dio malas referencias y sembró el miedo de que fuese mala adoptante.
Por cierto, Pin es preciosa
- aireesther
- Dios del foro
Bien dicho lo importante es Pin.LiaBer escribió:No problema! no me molesté lo unico que yo soy una persona muy tranquila que no quiere conflictos. Solo espero que Pin tenga un buen lugar que se lo merece. Sea donde sea.
Una duda que tengo a ver si alguien me lo puede resolver ¿cómo alguien de alemania se entera de una adopción de España? ¿cómo puedo enterarme de una adopción en otro pais? no es que quiera mas perros con 2 ya tengo, pero tengo curiosidad. Gracias
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado