me ofrezco como casa de acogida
Hola Kenaitos, no se pero creo que cuando dijestes de acoger yo te mande un privi diciendo que bienvenido al dificil mundo de las acogidas, es mas complicado de lo que parece....y aunque parezca imposible lo es, en mi caso tube reservado a un bodeguero durante mas de un mes y al final he desistido y el pobre sigue en la perrera, no pude hacer mas por él, tube que decir que no me lo trajeran, que durante todo ese tiempo que he esperado podria a ver acogido a otro y posiblemente ya tendría hogar, tube que tomar una decision muy dura negarle a ese perrito una casa, pero habian otros que tambien esperaban una casa de acogida....si siguiese esperandolo Wapa no estaria ahora en casa, este mundo es asi, no se si es por falta de medios, personas, dinero....no tengo ni idea, pero es así, yo solo te puedo decir que si sigues pensando en acoger....habla con soniaLb, que seguro que tiene alguno para enviarte y sino ya ira a la perrera a ver si hay alguno de las caracteristicas que le pides, seguro!!!!!!kenaitos escribió:Bueno, pues despues de rellenar 1000 formularios sigo sin acoger.
A lo mejor es lo normal, pero con tantas casa de acogida que se necesitan yo me estoy ofreciendo y todavia nadie me a dicho nada.
quiero ayudar, pero nadie se pone en contacto conmigo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Si Ikerne, la verdad es que me lo dijidte, pero no crei que fuese para tanto, porque ya solo aqui veo mil mensajes de perros que estan a punto de ser sacrificados y a mi nadie me dice, Oye Alba, te interesa? no se me parece un poco subbrealista..............
Si Neo, algo tenemos por ahi a ver que tal, y de otro estoy hablando con Torete.........................
Si Neo, algo tenemos por ahi a ver que tal, y de otro estoy hablando con Torete.........................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eso, sea el que sea pero q salga bien que todos lo necesitan
y mil gracias por tu decision de acoger
y mil gracias por tu decision de acoger
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!