***Tessa, preciosa boxer en adopción ADOPTADAAAAAAAAAA**

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
muskaria
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por muskaria »

Hola, nosotros somos de galicia, y esta perra nos enamora, asi que si cambiais de dea avisad. Somos una familia, matrimonio y dos niñas, nos gustan los perros, la cuidariamos bien, no tenemos jardin, pero pasamos media vida en la calle..jajajajaj. Besos!
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Muchas gracias muskaria, pero de momento intentarmeos que se quede más cerquita,je,je.

Por cierto, informaros a todos que Tessa salió ayer en programa TAL CUAL LO CONTAMOS de Antena 3. Si hay alguna novedad os mantendré informados, un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Queremos ver el video.
Un saludo y gracias :wink:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y si hay adoptantes por qué no se entrega aunque no sea tan cerca? Es sólo una pregunta.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Rodro escribió:¿Y si hay adoptantes por qué no se entrega aunque no sea tan cerca? Es sólo una pregunta.
Eso me pregunto yo...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Por tema de seguimiento.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

Tessa no se entrega fuera de Cataluña porque todo el dinero del que disponemos va destinado a su salud y llevarla a otra comunidad supone un coste. Y me niego a enviarla por MRW, solo en dirección a un hogar que desconocemos. Queremos conocer a la familia adoptiva y si aparece una familia de otras ciudades y consideramso que son muy buenos candidatos y están dispuesto a venir a buscarla, estaremos encantados.
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

:arrow:
Boxer
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Boxer »

:arrow:
congo_wemba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por congo_wemba »

¿que tal es tessa con otros perros?
soy de gran canaria y tengo un boxer llamado congo, me encanta esta raza y ayer le comenté a una pareja de amigos muy buena gente y muy responsables con los animales, el caso de Tessa.
Estan bastante interesados en adoptar y no tendrán ningún problema en ir hasta Cataluña a buscarla si fuera necesario.
Pero antes que nada quieren saber cómo es la perra de caracter en general, y sobre todo con otros perros, ya que ellos recogen perros de la calle para despues darlos en adopcion y no quieren tener que dejar de hacerlo.
Si me pueden dejar la pagina donde este la info de Tessa o algo se los agradecería, disculpen si ya se ha puesto pero como hay tantas paginas escritas lo veia un poco rollo de buscar.
Tambien si me pueden informar de la leishmania aunq sea orientarme un poco... es q aki en canarias no existe, y si se sabe que hay algun caso, te obligan a sacrificar al perro automaticamente, me imagino que por miedo a propagacion de la misma.
saludos y gracias
"El grado de civilización de una sociedad se mide por su trato a los animales" Ghandi
Responder