Pin, podenquita pequeña y adorable. mira que guapa soy!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

por cierto, que con los nervios no lo he dicho, mi marido y yo somos los de la fotos de ambulancias, los dos de la izquierda, aunque ahora estoy rubia.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

minina escribió:es la protectora de caceres, pero la tienen en acogida
Ya pero la protectora manda...Pues que hablen con la de barcelon..es lo menos que pueden hacer,si quieren hacer bien su trabajo,tu dices que tienes a la de barcelona como testigo,para decir lo que tu haces por los animales,otra idea es ponerte en contacto con los de barcelona,si te tienen entre voluntarios como canguro,y intentar adoptar a pin a traves de ellos,o sea que lo gestionen entre las dos.¿tu como lo ves?
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

yo lo que quiero ahora mismo es primero adoptar a pin y segundo, que vengan a mi casa y a mi centro y que lo vean ellos mismos, porque estoy rabiosa pr la gran impotencia que siento, estube el domingo pasado con mis hijos en la protectora pero ir con niños quien lso tenga ya sabe lo que es, no llegar nunca puntuales y llegamos tarde para pasear a algun perrillo, pero justo volvi a hablar con la mujer que se encarga de todo y le volvi a recordar qeu cualquier cosa qeu podian contar conmigo y el centro, que para eso es mio y mando yo!

que venga o hagan lo que les de la gana pero que hagan algo ya, porque esto no tiene razon ni es justo.
Acda
Principiante
Principiante

Mensaje por Acda »

pero nadie te ha acusado publicamente de nada, a mi me han enseñado el enlace en internet donde sale lo de que tu clinica y tienda vende perros (muchos tipos de perros) y eso no cuadra con lo que tu cuentas, nadie duda que seas una estupenda persona y que habreis salvado muchos perros, pero internet no miente, al hacer una busqueda sale todo, y sin embargo sigues diciendo que solo has vendido 4 perros...
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

ay chispi, perdona, no te entendi bien, pues es verdad, puedo pedirle a la prote de aqui que hagn la adopcion de pin a traves de ellos, es verdad! mañana los llamare, les contare todo el follon y mier....a que se me ha venido encima por las buenas y que ellos contacten con la prote de caceres, a ver que dicen.

este fin de semana estoy sola, no tengo a mis hijos y mi marido trabaja, te juro que seria capaz de coger el coche e ir hasta caceres a hablar con ellos en persona, ya que a mi me d aigual ir el lunes o no, porque tengo a mi dependienta que es de mi total confianza, pero no me responden al mail ni nada y le he escrito q por favor necesitaba saber que pensaban hacer, enviarme a pin o negarme la adopcion.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Minina lo que dice adda es verdad??tal vez eso sea el origen del problema.
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

a ver acda, cuando una tienda anuncia cachorros, la mayoria anunciamos muchas razas, sabes porque? porque eso significa que tu puedes disponer como tienda de esa raza para vender, porque tienes un proveedor que es él quien los tiene, tu solo le pides uno si lo vendes.

anuncio que puedo vender todas las razas que he puesto y mas, tambien puedo vender otro tipo de animales, eso no es traficar, es vender, y aunque tu te empeñes en que no cuadra nada de lo que digo, solo tienes que venir tambien a mi negocio y comprobar por ti misma las facturas de perros vendidos, solo hay una, la del bulldog frances de mi compañero de trabajo.

te repito que yo me gano la vida con la veterinaria y la peluqueria y aunque no te lo creas, la venta de pienso y collares o juguetes te dja un margen bajisimo, pero tienes que tener de todo, para eso es tienda tambien, y hazme un favor, dej ade acusarme y querer ponerme en evidencia o contra la espada y la pared porqeu no podras, simplemente porque puedo demostrar Todo lo que digo, ademas recuerda, estas invitada/o a mi csa y a mi centro.

joder! si en vez de un negocio parece una mafia de perros!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Sabes que pasa minina que aquí la gente estamos muy mosqueados con la gente,que compra perros en navidad y en verano ya estan en la calle..claro que tú de eso no tienes culpa,estamos mosqueados con los que vienen de fuera,por que son autenticos explotadores...los de eslovaquia y todos eso no es lo mismo que tus amistades tengan perros de raza y que tú si te piden uno y tienes contactos que tienen crias,o son criadores,se lo proporciones...es que yá aunque sea legal vemos mal cualquier cosa que medie el dinero.es que todo el mundo tiene que ir por la vida de generoso y los demas nos miramos el ombligo haber si somos tan generosos, yo creo que si tú adoptas y ademas ayudas y a esa perra la quieres porque necesita ayuda y no para nada, si no se fian que te la esterilices lo pagas y punto..ya no hay desconfianza no????
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

a mi me dijeron que pin ya vendria esterilizada, me dijeron creo recordar q en total eran unos 80e entre gstos y mrw, y yo les dije q por mi parte bien, en un primer mometno me ofreci aesterilizarla yo en el centro pero entiendo q quieran mandarla ya esterilizada, yo no cazo, no soy criadora y ni mucho menos quiero hacer nada ni con pin ni con ninguno, ademas, que se supone que piensan que voy a hacer con pin? ponerla a cazar palomas? porque es lo unico aqui en la ciudad, o venderla? vamos hombre!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

quien sabe lo que estaran pensando,yo creo que lo mejor que puedes hacer,es poner por medio a la protectora de barcelona ,y ellos te conocen y pueden tramitarlo en tu nombre,pues responden por tí, y LECHE... que le evitan a la perra un viaje hasta alemania....
Yo si me pasara lo que a tí,llamaria a las protectoras que me conocen y en la que he adoptado a troy para ver si podian intervenir
Cerrado