macho cocker adiestrado CERRAR ya está en casa
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hola, ya he recibido tu privi y me lo llevo esta tarde a mi vete, el problema como te dije es que estoy en Zaragoza y claro no es lo mismo, de todos modos si vas a verle hoy nos cuentas aqui mismo en el foro que yo entro a ratos... y sigue en pie mi oferta si necesitas ayuda me lo dices.
Besitos Begoña
Besitos Begoña
Hola! vengo de estar con Ponguito. Está contento y no me guarda rencor Hoy han venido de Telemadrid para grabar sobre los voluntarios, saldrá un sábado noche, ya nos dirán de qué semana. Hemos hablado mientras los perris jugaban en el parque.
Pongo estaba con 3 ó 4 perros más, machos y hembras jugando como si nada, si es que me deja por mentirosa me alegro de que se lo pase tan bien, si es que es adorable.
Begoña muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero no será necesario
Me ha dicho la veterinaria que vendrá la persona que lo adiestró,sino le adopta nadie quizá se lo lleve, no lo sé.
Os tengo informados, muchas gracias a tod@s
Pongo estaba con 3 ó 4 perros más, machos y hembras jugando como si nada, si es que me deja por mentirosa me alegro de que se lo pase tan bien, si es que es adorable.
Begoña muchísimas gracias por tu ofrecimiento, pero no será necesario
Me ha dicho la veterinaria que vendrá la persona que lo adiestró,sino le adopta nadie quizá se lo lleve, no lo sé.
Os tengo informados, muchas gracias a tod@s
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
buenas, pero que bien !!! por fin una buena noticia, ojalá se lo quede su adiestrador, pues me imagino que lo querrá me refiero a que los policias que trabajan con este tipo de perros-policias les cogen mucho cariño mi marido conoce a varios y los quieren como si fueran suyos... A VER SI ESTA HISTORIA ACABA BIEN.
Un besico, Begoña
Un besico, Begoña
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@