ADOPTO DOGO ALEMAN CACHORRO
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Claro! a los que le llamo yo "mil leches" no se va a poder saber que raza es... se podra detectar algun parecido a tal o tal raza, pero ya de caracter nada! porque puede aparentarse a una raza, pero realmente tener el caracter de otra raza totalmente distinta! Por eso decia lo de que los refugios tendrian que conocer muy bien a los perros que tienen y asi poder orientar un adoptante sugun sus necesidades
Y tambien si alguien no le importa que tipo de perro va a adoptar, quieras que no siempre hay un algo que te tira mas hacia uno que hacia otro! si a alguien le gustan los perros grandes ya ira hacia esos!
Aunque en serio... yo cuando cogi a Leo... iba en mente con traerme un Rottweiler o un San Bernardo... o como muy pequeño un Pitbull... y resulta que por terminar vino Leo a casa que es un Chihuahua...
Y tambien si alguien no le importa que tipo de perro va a adoptar, quieras que no siempre hay un algo que te tira mas hacia uno que hacia otro! si a alguien le gustan los perros grandes ya ira hacia esos!
Aunque en serio... yo cuando cogi a Leo... iba en mente con traerme un Rottweiler o un San Bernardo... o como muy pequeño un Pitbull... y resulta que por terminar vino Leo a casa que es un Chihuahua...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Hola Garum no quiero entrar en polemicas porque no es mi estilo y menos en este foro que tanto me gusta, pero sino quieres leer opiniones de la gente, no entres en un foro publico y empieces a explicar lo que nadie te ha pedido, porque quiero recordar que la primera persona que descalifico a alguien fuistes tu poniendo nombres de un tal criador, ...nadie te pidio explicaciones si adoptastes o no y si te salio rana, etc.... pudistes empezar con busco adoptar un dogo y punto, y con esto quiero que sepas que yo he sido una de las personas que ha buscando un dogo para penerte en este foro y me ha sido imposible encontrar uno, que quieres que te diga, si es una cosa casi imposible por no decirte imposible,y por lo que te cite anteriormente, no pensaba que te lo tomases tan mal, porque si yo sufro por un perro y me harto de llorar, lo minimo que puedo hacer es ayudarle, y mas si tengo un hueco libre, vamos que yo no me lo pensaria, porque paso de pasarlo mal....para mi me resulto una contradiccion, querer un perro, ver uno sufirendo en la calle o en la perrera y como no es un dogo cachorrito....pues me harto de llorar y esperare a que llegue ese doguito... yo estoy totalmente de acuerdo con que quieras un dogo, como si quieres un chiguagua, a mi me es igual, pero me resulto un tanto chocante lo que dijistes, nadie te va a prohibir que tengas un dogo, y por supuesto que yo elegi a mi perro, como el que elige comprarlo, yo no me referia a eso, cada cual es libre, me referia a que si lo que realmente quieres un amigo canino,y sufres al verlos sufrir, si no tienes posibilidades suficientes como para permitirte comprarlo, y si te gustan los perros grandotes....porque no abres un poco las posiblidiades de que te busquemos uno??? si quieres un dogo puro, que pueda ser adulto, que quieres un cachorro...que pueda ser cruce, no se...asi si que podriamos ayudarte,...me entiendes??? mientras te miraba algun dogo vi perros realemente preciosos y bien grandotes, como a ti te gustan, y creo que eres una muy buena oportunidad para alguno de ellos, porque al ser tan grandes apenas tienen salida,...... no se, espero que no te haya molestado lo que te he dicho, pero es lo que realmente pienso ...
no me molesta ikerne....pero joder...tu te crees k si yo pudiera no tendria 100?????????les ayudaria a todos!ojala estubiera forrada para poder darles a todos una vida digna como se merecen, y si pudiera me cargaba a toda la mala gente tb...y pienso k tengo que elegir, aunque los kiera a todos, porque tendre que cuidarle y tenerlo..maximo nivel..como el que ya tengo en casa, y un perro puede durar muchos años..y mis perros tiene que estar..de CENSURADO madrte..sino no los tengo..no se yo tampoko kiero ofender eeh..bueno mira si kieres pasame alguno, si puede ser cachorro(prefiero)y ya iremos hablando..tambien estaba pensando en un dobermann...eske prefiero k sea grandote xk vivo en una casa grande con terreno..bueno..igualñmete gracvias a todos por poner cada uno de su parte para ayudarme.gracias
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
Pues que mala suerte no hace ni un mes que habian tres doberman puros en adopcion, ya estan adoptados,jooooooo...
http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... pura-raza/
y este dogo??
http://peludosenadopcion.wordpress.com/ ... es-lineas/
y este dogo??
Última edición por ikerne el Jue Feb 26, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.
- kakahuete
- Forer@ expert@
Los dobermans estan adoptados hace un mes, el dogo ni idea pero es buena opción.ikerne escribió:Pues que mala suerte no hace ni un mes que habian tres doberman puros en adopcion, ya estan adoptados,jooooooo...
y este dogo??
El dogo es puro con pedrigree y to la pesca.
woooowwww!!!! es preciosa!!!!pero me da un poco de miedo porque con garum, mi primer dogo me dijeron que la daban porque edstaba flojita de las patas traseras y no podia criar...y resulta que estaba mal del estomago...de exo de murio de eso..de una torsión...que opinais??esk lo pase muy mal me duro solo 6 meses pubretaa son propensos estos perros a torsiones de estomago????ya no se si era la mia o la raza en general...
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio