Es que no tengo palabras para todo esto, en mi mente no cabe por mas que lo pienso no logro entender como puede haber gente en el mundo que quiera hacer tanto daño a algo indefenso, no me cabe en la cabeza, tanto costara...TANTOOOOOO, cuidar a un animal y si no lo quieres entregarloooo,,, todo esto es una CENSURADO Mierda....
La han sacrificado?
Es que si por algun razón no ha sido así, la adoptamos!!!
Es que no he tenido tiempo de leer antes esta semana el foro.. por favor, si alguien sabe algo..
Lo siento,tubieron que sacrificarla el dia 15,la unica solucion para sus riñones martirizados,era un trasplante,y en perros no se hace...al menos no murio en la perrera de los barrios,si no calentita y feliz
Yo entre el podenquito que le arrancaron los ojos y esto llevo el día con un malestar... Ya no me quedan esperanzas en la especie humana. somos un aplaga y nos merecemos desparacer y dejarle al mundo a los bichejos que no tienen maldad ninguna.
Pues imaginate recibir estos mensajes en tu correo,diciendote que los difundan y contandote la historia,con pelos y señales,que de persona a persona a veces el mensaje pierde intensidad...
Yo tambien estoy muy cansada con esta p*** raza,somos los amos del mundo,somos los mas poderosos,los mas listos..somo una p*** m...........
No nos merecemos lo que tenemos, no nos divertimos si no hacemos daño a otras personas o a otros seres vivos y luego ponemos el grito en el cielo cuando se revelan ante nosotros. Me averguenzo de mi especie porque no nos comportamos como seres racionales sino como monstruos, pero ya que mas da, ella esta jugando con otros perros ahora y espero que no recuerde lo que un asesino le hizo.