*BOBY* La dura vida de ser PODENCO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Animo,que es lo que tenia que ser,no te puedes quedar con todos,si no solo podrias ayudar a uno,así ayudas a muchos. :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno al final bobby se marcho y no veais la panzada de llorar que me he pegado, y es por que me lleve a mi hijo al mrw y le daba unos besitos y me decia que no queria que se fuese y a parte la chica me dijo ya lo veras en unos dias....y le dije que no que no lo volvere a ver mas porque era un perro que tenia en acogida y que habia sido adoptado, pero lo peor de esto que me ha quedado la imagen de bobby en la jaula temblando y yo dandole besitos, ahora mismo lo pienso y vuelvo a llorar, y mas pensado que ahora estara alli metido con la hora que es, cuando ayer estaba aqui en casa calentito y dandole mimitos perque es que esra buenisimooooooo....se que mañana estara en buenas manos, pero lo que he experimentado hoy creo que es lo peor de ser casa de acogida y eso que lo sabia y estaba super mentalizada pero hay cosas que una no puede controlar y el cariño que se les coge a estos bichillos es superior a lo que pensamos cuando los tenemos que no sabemos hasta el punto que se les llega a querer, bueno podemos zanjar por fin este post y dejarle este lugar a otros que ahora lo necesitan, igual cuelgo mañana alguna foto de bobby en su nuevo hogar,hasta mañanaaaaaa ...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Merchee, no te preocupess !!
si yo soy igual,y eso que he tenido muchos perros en acogida,cuando se los llevan mis compis a MRW me da igual pero cuando los tengo que llevar yo y los veo en esa minijaula,temblando me siento hasta mal por que parece que lo estoy abandonando otra vez.
Pero cuando al dia siguiente ves una foto de el/la feliz con su familia se pasa todo y te das cuenta de la gran labor que has hecho. :plas:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Animo.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder