Pin, podenquita pequeña y adorable. mira que guapa soy!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
LiaBer
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por LiaBer »

Estoy de acuerdo con Acda,es una vergÜenza lo que tienen que ver a veces los voluntarios de las protectoras y por eso se aseguran de que los perros vayan a estar bien allá donde van, por eso es normal que quieran investigar, como bien ha dicho minina ella no tiene nada que ocultar y no pasa nada porque vean si Pin se adaptara bien por allí.
Es una perrina muy especial, es super cariñosa y asustadiza, necesita un lugar tranquilito y con cariño en el que supere sus miedos poco a poco, se necesita paciencia y mimitos. Es una chuponcina, en cuanto puede te llena de besotes. A por cierto aún no llega a los 5 kilos, esta ahí ahí, pero claro tiene que engordar más.
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

hola acda, te respondo gustosamente el asunto de la pincher, una señora tuvo una camada de pincher y yo tenia la camada sorpresa de mi perra, nos pusimos en contacto e intercambiamos a nivel particualar, nada que ver con mi centro, los cachorros, yo pague mis gastos de envio y ella los suyos porque somos de diferentes lugares.

se hizo asi y todos contentos, pero la pincher resulto ser bastante grande, que quede claro que eso no es impedimento para nosotros, pues hace pocos meses se nos ha muerto nuestra kira, un cruce de p. belga que recogi hace ahora 15 años cuando salia del instituto (tengo 33 años), y unos gitanos la estaban quemando, pero con un spray de pintura y mechero en medio, s sea, que el spray salia en vez de pintura, fuego puro, me meti en medio y me la lleve a casa (vivia con mi madre).

bueno, pues el caracter de los pincher para quien no lo sepa, son perros activos, vivos y con caracter, particularmente, pienso q no es un perro para gente primeriza, y asi era la cachorra, fue mi culpa, me pudo mas el querer tener un pincher que pararme a pensar que en mi casa tengo 3 perros y dos son mayores y n o estan para ostias y la joven, pesa 2 kilos y es un moco de perra, l apincher queria jugar, pero era muy bruta cosa normal y hacia daño, los dos perros mios viejetes, se le tiraban a morder porque ella les hacia daño, y tenia q vigilar con la de 2kg por qeu la piclle una vez qeu se la llevaba de los pelos del cuello como un trapo y me asuste.

tenia q dejarla encerrada en un transportin cada vez q me iba a trabajar o tenia q ir a buscar a mis hijos al cole (tengo 2 niños, de 4 y 6 años).

se hizo la situacion insostenible y desesperante, me daba mucha pena tener q encerrala par aq no la mordieran o ella a la pequeña no es vida para un cchorro ni sano, asi q como no era mini pincher y la gente no la iba a comprar, la puse muy barata, al final eran 150e o la cmbiaba por una gato persa (tengo 3, dos adoptados hace poco de 3 y 2 años en condiciones pesimas y una cachorra q me he comprado porque me gusto, tiene 2 meses), mi idea era ponerlo facil para q saliera de casa lo antes posible, pero por pena por ella.

a una buena amiga mia, se lo comente el desespero q tenia con la perrilla, total q la perra la tiene unos amigos suyos el cual lal niña que tienen, ella, mi amiga, es su madrina, o sea, q en mejores manos no ha podido caer, se de ella por mi amiga y me cuenta cosas, igual que se del cachorro que cambie por la pincher, porque me envia fotos.

ahora juzgais vosotros, soy una traficante de perros? en teoria todo el mundo es inocente hasta q se demuestra lo contrario no? pues se ve q conmigo no, se me ha puesto la etiqueta sin ni siquiera hablar conmigo por telefono o mail para ver si es verdad, solo estoy deseando q venga quien decida la protectora, a mi casa y que vea como vivimos, mi casa, mis animales y mi negocio que lo tengo al lado de casa, vivo en el barrio desde los 5 años, me conocen todos, asi solo podran juzgarme.
lo dicho, soy una traficante?

y quien quiera venir a verme y tomar un cafe, que me envie un mensje privaedo y le doy mi movil y quedamos, pero no pienso quedar con la etiqueta de traficante, por ahi no voy a pasar.
Acda
Principiante
Principiante

Mensaje por Acda »

tu clinica es XUXOS?
el anuncio de tu negocio es este? :

http://www.milanuncios.com/rottweiler/t ... 648565.htm

Ref:3648565 OFERTA Rottweiler en Barcelona (BARCELONA) 12/11/2008
TODAS LAS RAZAS
Bulldog ingles--1100e, bulldog frances--750e, yorkshire--770e, carlino--750e, jack russell--680e y muchos mas, todos con garantia por escrito, vacunados, microchip y pedigree. 93 3148312

< foto anterior 1 de 3 foto siguiente >

Particularmente,creo que probado queda que se venden perros como churros, si es tu negocio,claro....
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

ah, y por cierto, id a mibulldog en el foro y mirad quien se va a hacer cargo si todo va bien, de EIDAN, mirad su historia y mirad quien posiblemente sera su familia, y tambien mirad quien es la que se ofrecio a operar a dos cachorros con el paladar abierto, tambien id al foro de aviario coqui y mirad en el apartado de adopciones quien se quedo a los gatos y mirad como estabn y mirad como estan ahora, alli en ese foro no saben q tengo tiend, no me gusta hacerlo para q no se piense nadie q quiero hacer publicidad, pero ya me da igual q se enteren no hago nada malo, tambien podeis llamar a la protectora de barcelona y preguntad si mi centro se ha ofrecido como casa de agogida para perros recien operados o cachorros q hay q darle biberon, y mas cosas q podria decir.

ahora estoy en el ordenador de la tienda, pero al mediodia en el de casa, os pondre fotos de todo lo q digo, ademas q insisto en lo de mi casa, si alguien quiere ver si todo lo q digo es verdad, un privado y quedamos.

tengo los nervios muy crispados con todo esto.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Tu eres la del pincher de montmelo que la vendia por 150€???? (creo recordar que la perrilla tenia unos 10 meses)
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

yo no vivo en montmelo vivo en baracelona ciudad, y en mi tienda he vendido 1 bulldog frances a un compañero de trabajo de ambulancias, porque ademas trabajo en urgencias para el 061 igual q mi marido, y los otros 3 cachorros fueron de mi perra y uno lo tiene mi jefe de las ambulancias, otro se fue con una familia a una casa y el otro se lo quedo uno de mis dependientes de la tienda, NO tengoanimales en mi tienda, vivo del la clinica y de la peluqueria canina, tambien vendo complementos, todos los animales q tengo son mios y estan en mi casa.ahi van fotos
Imagen
Imagen
Imagen
la famosa pincher:
Imagen
si queureis mas fotos os las pongo, la chica q lleva la adopcion de pin esta en contacto conmigo, me ha pedido mis datos y pedido explicaciones sobre vender perros tambien le he contestado y enviado fotos, mi direccion y mi d.n.i., la verdad es q esto ess desesperante.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

vamos haber,vamos a calmarnos,todos, esto es una acusación en toda regla,yo creo que primero de todo si la protectora pensaba mal por alguien que dijo algo de minina,al defenderte tú,lo primero que devian hacer es comprobarlo,y la chica que tiene en acogida a la perra se lo podia trasladar a la protectora,solamente tienen que hablar con la protectora de barcelona,si tiene minina ese testigo tan fuerte a su favor,deverian hablar con la protectora y con esa llamada se acaba todo el rolllo...
Yo veo que la pobre minina está alterada porque es muy injusto que te acusen de algo que no has echo...
Tambien entiendo los prejuicios de las protectoras con la gente,por que ven cada cosa,yo a raiz de colaborar con alguna,me he enterado de cosas que hacen aborrecer la especie humana :evil:
Procuremos que esto se calme,y ojalá la protectora tome cartas en el asunto y investigue,o llame a la de barcelona,así tu honor quedará limpio minina, la protectora verá si eres buena candidata y le evitará un viaje tan largo a la pobre pin, y todos nos quedaremos tranquilos.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

pues claro que soy una buena candidata y si, me jode literalmente qeu se me este juzgando a mi de esta manera por el simple echo de tener el centro y dedicarme a eso, se les hace esto a todos los posibles adoptantes? no, no se le hace, cuantos posibles adoptantes estarian a pie de cañon dando toda la informacion posible sin esconderse? no lo sé, yo sí, y cuantas veces se d aen adopcion un perro a una familia "maravillosa" y despues lo devuelven a los pocos meses porque el perro ha crecido mucho o porque se hace pipi? pues mas veces de lo que os imaginais.

sabeis cuanta gente viene al centro a sacrificar a su perro porque es viejo o porque tienen un problema de corazon y hay q medicrle o porque le cuesta andar o porque simplemente no lo quieren? muchisima! y que hago yo al respecto? no los sacrificamos se intenta hablar y si aun asi no lo entienden se les invita amablemente a irse nosin antes haberle cogido el chip o la cartilla con alguna excusa de vacunas o historial.

a la gente q me acusa, no teneis ni idea de lo que he llegado a hacer por los animales en mi vida, y no lo sabreis, proque teneis ya en la cabeza quee debo ser una persona horrorosa y de ahi no os va a sacar nadie.

yo voy a seguir luchando por traerme a pin, dando pruebas y explicciones e incluso viniendo a mi casa quien quiera, de la protectora o de este foro interesado en el tema, pero aunque no quieran darme a pin, lo que esta claro es que no pienso dejarme machacar ni humillar ni dejar que me dejen por una traficante, ni hablar y ahora si que estoy hablando no dolida o flipando sino, cabreada y con toda la razon del mundo.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Minina,por favor calmate,ya se que te sientes muy mal,pero no te preocupes que todo se arreglará.
Se puede saber de donde es la protectora???la de pin digo.
Haber si Gigi puede hacer algo es de Barcelona.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

es la protectora de caceres, pero la tienen en acogida
Cerrado