desearia un bull terier
Hola Israel. ¿Has encontrado algo? Mañana voy a la prote y haré fotos a un perro stafford que tenemos haber si te gusta. Tambien puedes mirar en nuestra pagina a la numero 68 (creo) se llama Greta y es un stafford o pitbull. No se si te interesa pero por si acaso. Un Saludo.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
no lo encuentro podrias poner el link directolamagga escribió:israel, en esta protectora tienen un bull terrier, intentalo!
http://www.animalssensesostre.org/es/index.php
gracias
Aqui lo tienes
Copio:
Animals Sense Sostre
FICHA COMPLETA:
NOMBRE: ZEUS
FECHA DE NACIMIENTO (año-mes-día): 2003-01-15
FECHA DE LLEGADA : 2006-11-15
RAZA: Bullterrier
Con las personas me llevo muy bien, pero con los otros machos soy un poco dominante. Tengo mi carácter.
Copio:
Animals Sense Sostre
FICHA COMPLETA:
Con las personas me llevo muy bien, pero con los otros machos soy un poco dominante. Tengo mi carácter.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- israel
- Me conozco el foro
- Contactar:
es wapisimo, en que protectora esta?¿vanessyka escribió:Aqui lo tienes
Copio:
Animals Sense Sostre
FICHA COMPLETA:
El problema al parecer, mas que de carácter (aunque es dominante con otros perros) es de salud, como ya le ha dicho vanessyka, supongo que tendra problemas parecidos a los de pope, ya que son comunes en esa raza. Israel si te animas con él, haz cuentas primero del tiempo y el dinero que puedes invertir en él, ya que son problemas cronicos que no tiene solucion aunque pueden controlarse, pero eso significa controles de por vida (lee el caso de pope)
a ver si hay suerte para el pequeño se merece un angel como el que llegó a la vida de pope
a ver si hay suerte para el pequeño se merece un angel como el que llegó a la vida de pope