luna va a ser mama y no se que hacer con los cachorros
a a tu veterinario, y bueno el contrato de adopción ya nsabes para que sirve, es una forma de controlar que no los abandonen.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Si esta preñada se puede esterilizar, sería lo mejor aunque triste..
si lo vas a hacer hazlo ya que ahora lleva poco tiempo empbarazada y los cachorros no estaran del todo desarrollados...
Si los vas a tener asegurate de que los dueños sean los indicados y que no quieran al perrito porque es mono de cachorrito..
si lo vas a hacer hazlo ya que ahora lleva poco tiempo empbarazada y los cachorros no estaran del todo desarrollados...
Si los vas a tener asegurate de que los dueños sean los indicados y que no quieran al perrito porque es mono de cachorrito..
No había visto este post.Rodro escribió:Lo siento, pero no me he creido que un veterinario te diga eso.
Yo tampoco me lo creo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Llevo unos días por aquí
tampoco le hara mucha gracia a el.
yo fui a preguntarle lo que podia hacer con los cachorros ya que normalmente le llevo la perra a el y me dijo que le buscara hogar(cosa que ya hemos intentado),que cuando nacieran pusiera fotos en su establecimiento y como ultima opcion que los sacrificara.
es muy macabro,pero cuanta gente los abandonara con 3,4,5 meses viendo que no le encuentra hogar(fue lo que me dijo)
yo fui a preguntarle lo que podia hacer con los cachorros ya que normalmente le llevo la perra a el y me dijo que le buscara hogar(cosa que ya hemos intentado),que cuando nacieran pusiera fotos en su establecimiento y como ultima opcion que los sacrificara.
es muy macabro,pero cuanta gente los abandonara con 3,4,5 meses viendo que no le encuentra hogar(fue lo que me dijo)