Mami y bebes cruce de Lhasa Apso BARCELONA
Yo creo que si alguno entresa a alguna de vuestras casas....ya no
saldria
una cosilla, Sonia, no será muy pequeño no???
saldria
Última edición por ikerne el Vie Jun 12, 2009 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Merche a ver si le hago un video y te lo paso, es mas graciosa, y a los bebes tambien los grabaré, para que los veais, son ratitas ahora.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
En realidad, quiero hacer chantaje psicólogico y con la "visita" se podría intentar. Aunque ahora no creo que colase.ikerne escribió:Yo creo que si alguno entresa a alguna de vuestras casas....ya no
saldria
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Pequeña te refieres a la perrita? No es muy pequeña, es cortita de patas pero es un poquito mas alta que los Yorkshires de los mediano (de los de toda la vida)
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la perrita será pequeña pq los shih hembras pesan unos cuatro cinco kilos,
perros pijos???????????? jajajaja, mira q yo he pensado q alguno pensará eso de mi´hasta q vea lo burro q puede ser Bogart jugando, jajaja, si si, y q eran perros estatuas me dijeron a mi
Me acabo de enterar por otro foro, enhorabuena, te llevas una joyita
perros pijos???????????? jajajaja, mira q yo he pensado q alguno pensará eso de mi´hasta q vea lo burro q puede ser Bogart jugando, jajaja, si si, y q eran perros estatuas me dijeron a mi
Me acabo de enterar por otro foro, enhorabuena, te llevas una joyita
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo