me ofrezco como casa de acogida

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, si otra cosa no, pero se va a hartar de tanto perro!! y como tarden mucho en adoptarla se la van a llevar sabiendo algun que otro truco y todo!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
martam
Principiante
Principiante

Nueva Vida adopciones

Mensaje por martam »

Hola, si todavía no has solucionado el tema, yo conozco una organización que no tiene dónde tener sus perritos sino que los tienen a todos en casas de acogida mientras encuentran dueños definitivos. La gente que lo lleva también es de Madrid y buscan casas en la provincia y alrededores. Tienen un montón de perros que seguro estarían dispuestos a estar contigo. Te doy el mail y el teléfono de la mujer que me atendió a mí cuando decidí ser casa de acogida. Se llama Minerva:
mmgutie@mapfre.com
691484162
Y la página de ellos: nuevavida-adopciones.org

Ánimo y suerte :bien:
"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"
martam
Principiante
Principiante

Necesitan casa de acogida

Mensaje por martam »

Hola, otra vez:
Te pongo un link donde aparecen algunos de los perros de la asociación que te comenté antes que necesitan casa de acogida:

http://picasaweb.google.es/salguacil76/CasasDeAcogida# :P
"Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, ya me mandó Minerva el formulario, gracias de todas formas!!!!!!!!! :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer kenaitos, me alegro mucho de tu decisión y ya veo q te has puesto las pilas y enseguida vas a tener tu primer acogido. Es duro pero muy reconfortante, tengo una amiga q lo hace y siempre acaba llorando cuando se van a su hogar, pero lo sigue haciendo pq le gusta y como tú tiene tiempo para ello. En realidad ella fue gracias a la q vi a mi nena, aunq no la tenía en acogida la difundió y mira, se quedó conmigo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, pues Trizas es muy probable que tenga adoptante (esperemos que no se heche para atras)

Me da penilla, pero en el fondo me alegro por ella.

Sonia, me mandaste un cachorrin que buscaba casa de acogida, era negro y blanco (es que no encuentro el correo)

:?
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Si, es una cachorrita de 4 meses,esta por el foro, Sasha se llama,esta en una residencia creciendo entre barrotes,es una pena..
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, pues despues de rellenar 1000 formularios sigo sin acoger.

A lo mejor es lo normal, pero con tantas casa de acogida que se necesitan yo me estoy ofreciendo y todavia nadie me a dicho nada.

quiero ayudar, pero nadie se pone en contacto conmigo. :roll:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:flipo:

Caramba, pues ya me parece raro...

¿Qué puñetas has puesto en los formularios para que no te cojan? :lol:

Es que no me lo explico, tanta falta que hacen! :?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya eso pienso yo...que con toda la falta que hacen..pero nada, yo no se nada de nadie......

no se que habré puesto, lo mismo que cuando fui a adoptar y tampoco daba el perfil, supongo........ :martillo:
Responder