Que pena!por 15 minutos no he conseguido una boxer que la regalaba un particular y nada de rollos de seguimiento ni de conocer tu casa etc.Al final la voy a comprar
Llama a esta chica de mi parte dile que soy Merche y ella tiene cuatro boxers en la perrera, pregunta por ellos son hembras y machos .suerte
Telf : 619.45.08.52
Oye brandom has visto el post de URGENTEEE!!! SACRIFICIO MASIVO.... q puso torete? Allí tienes un boxer preciosisisimo puro en el corredor de la muerte y desde aquí te ayudan a traerlo. Q me dices?
esos son los que me refiero yo, los de la protectora peluts, hay por lo menos 4 y hay un machito precioso, por lo que se no esta adoptado aun, y es urgente, a ver si se anima y se pone en contacto con la chica, pero por favor salva alguno y no desesperes!!!! valdra la pena
ikerne escribió:esos son los que me refiero yo, los de la protectora peluts, hay por lo menos 4 y hay un machito precioso, por lo que se no esta adoptado aun, y es urgente, a ver si se anima y se pone en contacto con la chica, pero por favor salva alguno y no desesperes!!!! valdra la pena
la voy a llamar ahora mismo, aunque ya la escribí me dijo que había que operarla y le dije que si que vale yo lo pagaba me dijo que me llamaba y aun estoy esperando pero ahora mismo la llamo
muchas gracias
Madre mia qué odisea, pero ya verás como entre todos te conseguiremos el mejor Boxer del mundo y en dos días que esté contigo nos dirás "ha merecido la pena".
Porfa no desesperes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
por favor, no compres!!!!! Yo tengo una boxer adoptada, es lo mejor que me ha pasado. La utilizaron para criar y cuando le descubrieron un cancer de utero la abandonaron, estaba en un estado lamentable, y tenía certificado de pedigree, es una preciosidad, aunque a mi el pedigree me de igual!!! De verdad un poco de paciencia, si compras contribuyes a que más hembras sean esclavizadas pariendo y pariendo sin parar!!!!!!! y hay muchos chatitos que necesitan un hogar!