*BOBY* La dura vida de ser PODENCO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Bobby ha encontrado una gran familia en Cartagena (Murcia)

Merche,¿has hablado con ellos? Puedes quedar en como mandarselos, he recibido el cuestionario y me ha gustado. Te lo pasaré. :kiss:

Ole por Bobby y su mami de acogida!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

que bien... :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Si ,ya hemos hablado por telefono y todo muy bien, joo me esta dando una pena....jooo que duro es esto, no se que voy a hacer el dia que lo tenga que mandar, dios mio y eso que una ya sabe que algun dia se ira, pero...a sido tan rapido, y ahora me queda la espinita si estara bien....es muy duro ser casa de acogida de verdad...jamas pense que me costaria tanto...pero ha de ser asi por mucha pena que me de :llanto:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Ikerne, se lo que sientes. Nano (Fabrizio) se va para Tarragona!! Si, estamos muy contentos con el cuestionario. Yo le hechare mucho de menos pero tenemos que pensar que somos como el puente a una vida mejor para estos perrines. Solo nos tiene a nosotros para ayudarles a encontrar su hogar definitivo. Podemos estar seguros que las Protectoras quieren lo mejor para ellos y por eso se aseguran que iran a un hogar como las que le ofrecemos nosotros. Ya vendra otro que necesita tu ayuda, de eso puede estar seguro. Yo acogere otro tambien!!! ANIMO A TODOS LOS VOLUNTARIOS!! TENEMOS QUE RECONOCER QUE NUESTRO LABOR ES MUY IMPORTANTE, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA!! LOS ANIMALES NOS LO AGRADEZEN Y ESO NOS HACE SEGUIR PA´LANTE!!! :plas: :plas: :plas:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:plas: :plas:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

FELICIDADES POR VUESTRO AMOR A LOS ANIMALES
:plas: :plas: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: ¡Sois estupendos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:plas: Si que sois estupendosss
Lassie♥
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

¿Ya esta adoptado?
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hola Bamby hoy mismo sale hacia su nueva casa, sus nuevos papis son estupendos, le tienen preparado de todo, estan ansiosos por su llegada y creo que no ha podido encontrar a nadie que lo quiera tanto,,, espero que todo salga bien porque a pesar de que boby es un sol, pues no esta educado y yo no he sido capaz de educarlo apenas, primero porque a estado muy poquito tiempo en casa y segundo que con el miedo que tiene me daba penita regañarlo, espero que esto no sea ningun problema para sus papis nuevos, solo cruzo los dedos porque aprenda pronto a hacer sus necesidades fuera, pero estoy segura de que lo querran muchisimo ( por lo menos es lo que me han demostrado hablando con ellos) Ahora me toca pasar a mi el mal trago que es despedirme de el, a los 12,30 se marchara y nada mas pensarlo me pongo... pero bueno, solo me quedo con la buena experiencia que ha sido, primero por ayudar y segundo que gracias a mi difusion por otros foros hemos encontrado a alguien que lo quiera, y que mejor que eso, que pensar que no hace ni dos semanas que nadie lo queria y ahora hay muchisima gente que lo quiere y que esta esperandolo como la llegada de un hijo, no hay nada mas bonito en todo este mundo que acabo de experimentar y que voy a repetir siempre que pueda, aunque me resulte doloroso la separacion, pero siempre quedara un huequito en mi corazon para bobby, Suerte pequeño y te queremos muchisimo!!!
Responder