Wapa, la podenca invisible (ADOPTADA)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- vanesapen
- El foro es mi vicio

Lo que pasa es que mi Nora no tubo tantos puntos, claro

En fin que me alegro muchísimo de todo corazón que Wapa siga tan guapa como siempre y que este tan bien

Y dentro de poco pa su nueva casita

Besitos para Ikerne y para Wapa

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Que bien ! Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, y te felicito por la decision de llevartela unos dias a casa para ahorrarle el estrés del cambio durante la convalescencia. Eres un angel
Por lo que cuentas de los adoptantes, están muy ilusionados, habrá valido la pena esperar para que al fin Wapa sea tan feliz como lo ha sido este tiempo en tu casa.
Gracias en su nombre, aunque no puede decirlo de palabra, seguro que te lo agradece continuamente

Por lo que cuentas de los adoptantes, están muy ilusionados, habrá valido la pena esperar para que al fin Wapa sea tan feliz como lo ha sido este tiempo en tu casa.
Gracias en su nombre, aunque no puede decirlo de palabra, seguro que te lo agradece continuamente

- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro que la enana haya encontrado la casa que se merece.Espero que se recuperé muy pronto y pueda disfrutar de su nuevo hogar 

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
ains...gracias que me vas hacer llorar (estoy un poco sensible ahora que ya sé que se va a marcharDelta escribió:Que bien ! Me alegro muchísimo que todo vaya tan bien, y te felicito por la decision de llevartela unos dias a casa para ahorrarle el estrés del cambio durante la convalescencia. Eres un angel![]()