Si eres de una protectora léeme

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno, digamos que cada protectora que quiera tendrá un post fijo y luego que decida ella hacer lo que mejor le parezca :wink:

A mi se me ocurren dos modelos:

A) Todos los perros en ese post.

B) Cada perro en un post aparte y enlaces en el post fijo.

Podés hacerlo como mejor os parezca. Yo "recomendaba" el método B) porque permite a las personas preguntar por cada perro (hay que tener en cuenta que si alguien pregunta en el post fijo NO podréis borrar ese mensaje porque no será de vuestro usuario). Pero lo que dice Cris también es cierto, puede ser más sencillo para los usuarios verlos todos en el mismo post.... No sé.

Lo ideal podría ser algo así:

Imagen Luna, cocker 2 años. Enlace.

Imagen Coco, mestizo, 3 años. Enlace.

Pero eso puede ser mucho trabajo....

Pd.: Las fotos NO son de perros en adopción!.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo prefiero el metodo B para poder modificarlo, y asi cuando un perro se adopta se cierra el post y se borra de los enlaces.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

:plas: :plas:
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Yo no soy de protectora pero me parece una buena idea, el de organizarse asi tienen todos las mismas oportunidades a que todo el mundo los veamos.
:plas: :plas: :plas:
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

me parece una buena idea. yo tambien soy de una protectora pero me voy de vacaciones 2 semanas y no tendre conexion. guardame un post.
pero al ser de protectoras igual la gente piensan que estan alli muy bien en el refugio y no nos hacen caso y no los adoptan no? en los refugios se ponen muy tristes...
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ayuda!

Mensaje por cuca19 »

Wenas soy voluntaria del Refugio La Amistad!
Somos una Asociacion sin animo de lucro, eso quiere decir que nuestros perros y el Refugio en general se mantienen de nuetros socios y padrinos y donativos.
Necitiamos una mano, nuestro perros la mayoria son ancianos, perros que nadie quiere, con problemas o enfermos, jovenes podemos contarlos con los dedos de las manos..
Buscamos Socios.. cuota minimo 6e/mes y voluntarios, padrinos y donaciones de mantas para el invierno, arroz, medicamentos, collares etc.. todo aquello que penseis que nos podrian servir para nuestras instalaciones!!
Muchas Gracias de corazon!! ellos se lo merecen
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

wenas perdonad.. pero explicarme bien que es un post y para que sirve que no me enpano mucho jajajaj gracias porque me puede interesar
vesebita
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por vesebita »

al final como lo vais a hacer? yo tambien creo que el tema de los enlaces es mas dificultoso y dara mas trabajo, poner un post para cada prote que os lo pida y cada uno que lo haga como quiera no? a lo mejor asi sale mejor, cada uno que lo haga como sepa o pueda jajaja, de todos modos vosotros decidis.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Pues este fin de semana recopilo todos los que queréis un post fijo y que cada uno lo haga como quiera.

cuca19: un post es un conjunto de mensajes sobre el mismo tema, vamos esto que lees es un mensaje del post "si eres de una protectora léeme"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Perdon perdon perdon!!!

Yo también me apunto con El Hogar de Luci vale????

(que hacía mucho que no entraba por aquí... :oops: )
Responder