doy en adopcion cachorro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Para mi los perros si que son como hijos, o por lo menos mi perras para mi o mas ke eso son mis dos mitades.

Sinceramnte haberlo pensado antes de adoptarlo, haber estado muy segura de todo, haber estaod un tiempo observadno como actua tu hija ante los cahorros.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Eso iba a decir, para mi tambien es mi perro como un hijo...
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

No sé igual que decimos que el comportamiento de un cachorro debe de cambiar a base de educación. El de un niño creo que también. Puede que cueste y sea duro, pero no se puede abandonar al animal a la mínima. Y eso del vet que diga que no hay solución... :roll: en fin, como se suele decir, en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
Muy bien por salvarle la vida al perro de una muerte segura, pero... no sé. La niña es vuestra hija y normal que la queráis proteger, pero debe aprender que los animales pueden lastimar sin querer. No sé...
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hola elessa,bueno realmente nose que decirte ni cómo ayudarte en lo que esta pasando en tu casa......tal vez lo que yo haria lo haria en el horario de trabajo de mi marido( asi sila niña tiene que llorar que lo haga cuando tu marido no este para no ponernos nerviosos)....cojeria a la niña,al perrito y nos reiniriamos los tres en el lugar de la casa donde la niña este mas comoda,cojeria al perrio en brazos y le haria ver a mi hija que un perro no es malo,le intentaria decir cosillas que ella puede hacer cn el perrito......si os vais al parque te llevas al perrito en brazos y seguro que la gente se acerca atocarlo, tu hija lo vera y le hara pensar,vera que no le hace daño a nadie ....... poco a poco ir progresando y por otra parte a solas hablaria con mi marido,que si adoptasteis un perro seguro que fue descion de los dos ...... si tienes problemillas aqui estamos nosotros para aconsejarte en las dudillas mas dificiles o bien las mas faciles,las que tu quieras.
Yo te digo que luches por ese perrillo,que le mires la carita y piensa lo que te trasmite tanto ati como a tu hija!!!

Yo tengo a mi perro en una residencia porque mi madre lo echeba ha la calle,le pegaban y no comprendian que era un cachorro etc etc etc...... apesar de tener 20 años recien cumplidos,ese perro vino en un momento de mi vida bstante dificil y ni mi novio supo sacarme una sonrrisa ,encanvio el perro si.Cuando tube que meter mi perro en la residencia pense que me moria,no queria hacer nada,ni comer,ni salir...todo el día de morros queriendo ver a mi perro ......bueno,no me enrrollo más ejeje piensatelo .aqui nos tienes para lo que sea
stefanny
Principiante
Principiante

Re: doy en adopcion cachorro

Mensaje por stefanny »

hola me llamo Stefanny y estoy interesada en el perrito la verdad es que desde hace días quiero adoptar uno y no lo he conseguido mi número de telefono es 678069765 si me lo dan les prometo que lo cuidare mucho y no le hare daño tengo 17 años y soy responsable a la hora de tenr una mascota gracias por leer mi mensaje hasta luego. :lol:
Alessa
Principiante
Principiante

Mensaje por Alessa »

stefanny de donde eres? a que hora puedo llamarte?
Imagen
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

estefanny..si no te conceden las adobciones porque es????
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:shock: :shock:
Adalay
Principiante
Principiante

Mensaje por Adalay »

uffffff el tema esta candente por lo que se ve.........

A ver podias probar a coger una pelota, preferiblemente pequeña, y mostrarle a tu niña como juega el perrito con ella, eso si mantenla a distancia para que no le de susto, luego enseñale a tu niña como tu juegas con el perro y la pelota y como no te pasa nada, diselo tu explicitamente "ves cariño como no hace nada el perrito?" a ver si poco a poco, tienes que entender que ella paso un mal rato, pero seguro que el perrito tambien lo paso, ellos se dan cuenta de que les han hecho daño y se sienten fatal, yo alguna de las tardes que cuido a mis sobrinas tambien he tenido algun altercado por el estilo pero en el momento que paso les mostre lo arrepentido que estaba el perrito y sobretodo tratar de mantener la calma para que ellas no se asusten mas, son perros pequeños y sus finos dientes pueden arañar pero no le haria ninguan herida profunda.

Tambien puedes probar a contarle a la nena que le ocurrira al perrito si no solucionan el asunto ( no en plan catastrofe de que morira, ni nada asi) solo contarle que se ira y nunca lo vera mas se ira a vivir con otra nena a ver que tal reacciona.

Sobre tu marido..... hay mucha gente asi que por tal de no escuchar a la niña quejarse hace cosas que tal vez normalmente no haria.......

No se tu sabras tu situacion mejor que nadie eso si dos consejos gratis y sin solicitar te doy

1. y principal, si la niña le ha cogido miedo al perro solucionalo!!! de mayor puede tener problemas o incluso de pequeña, se han dado casos de niños que salen corriendo por evitar el roce con un perro y han tenido problemas mayores.

2. crecer junto a un animal dependiente comoes un perro te da unas cualidades muy buenas, como responsabilidad, solidaridad, saber compartirm aprender a ver problemas en los demas, .... Sigo?

Piensa mas en lo que pierdes si os deshaceis del perrito que en lo que ganais...... a veces la salida mas rapida no es la mejor.

SUERTE!
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

si la cría tiene un trauma con los perros y no lo solucionais ya....vais apañaos! teneis un perro en casa, y una niña con problemas con los perros....que mejor que enseñarla que no hacen nada??

Tu hija se criara con miedo a los perros, no podra pasar sola delante de animales, si va un dia a un parque y se la acerca un perrillo, montara un escandalo....te lo digo xq una amiga mia la paso lo mismo, tenia panico a los perros xq de pequeña uno se la abalanzo y al carse se hizo daño, la solucion?? acercarla perros. No los adora pero ya por lo menos no sale corriendo...
Responder