*BoDeGueRoS*Las mayores víctimas del abandono por cazadores
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Ya he escrito en otro post, pero veo que aqui me podeis aconsejar también. Ya he llamado a la protectora porque estoy interesada en adoptar a Leni.
Me gustaría saber mas cosas sobre los bodegueros y sobre los trámites que tengo que seguir para la adopción, aunque ya le he dado mi correo al chico de la protectora para estar en contacto.
gracias
Me gustaría saber mas cosas sobre los bodegueros y sobre los trámites que tengo que seguir para la adopción, aunque ya le he dado mi correo al chico de la protectora para estar en contacto.
gracias
LiDz Leni está adoptado si.
He añadido varios bodegueros/cruces a la primera pagina,a ver si te animas a adoptar otro/a.
Ikerne, los bodegueros andaluces (o ratoneros) son perros que utilizaban antiguamente para las bodegas de vino ya que son expertos cazadores.
Son perros muy muy nerviosos que solo quieren jugar y dar besos.
Son muy pesaditos a veces,hay que tener paciencia.
Pero son muy graciosos y agradecidos.
En este foro Bambi5 y SHYVA nos han adoptado bodegueras y están super contentas con ellas!
He añadido varios bodegueros/cruces a la primera pagina,a ver si te animas a adoptar otro/a.
Ikerne, los bodegueros andaluces (o ratoneros) son perros que utilizaban antiguamente para las bodegas de vino ya que son expertos cazadores.
Son perros muy muy nerviosos que solo quieren jugar y dar besos.
Son muy pesaditos a veces,hay que tener paciencia.
Pero son muy graciosos y agradecidos.
En este foro Bambi5 y SHYVA nos han adoptado bodegueras y están super contentas con ellas!
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org