AYUDA URGENTE PARA ESTE GALGO ESTA EN CONDICIONES PESIMAS

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Algunos también entrenan a sus cachorros de dogo con lechoncitos pequeños.... eso no es maltrato, verdad? En fin...
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

???????? la verdad que no comprendo nada yo no he llamado delicuente a todos los españoles solo dije que solamente en españa no le dan una muerte digna a sus galgo o hay crueldad , hacia lo galgo nacho sepa disculparme si concidero que yo le he faltado el respeto a su pais , cosa que concidero no haber hecho , por ultimo porque no me dejan una lista de las cosas que puedo decir y de las cosas que no porque esto ya me parece gracioso que yo postie algo o responda un tema y salten como leche hervida entonce les invito que me mande un privado con lo que puedo escribir y lo que no puedo saludos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

No se para el resto, pero a mi me resulta molesto entrar a un post para ver de que trata el tema y encontrarme con peleas y discusiones que poco o nada tienen que ver con el tema original, de verdad que agobia parece que os persiguierais por todo el foro, he dejado de entrar un tiempito por ese motivo, pero como me gusta el foro y la gente que da consejos y trata de ayudar os pediría por favor que trataran de solucionar vuestras diferencias en forma privada, saludos.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Para empezar dankaiser y con muchos respetos, si ha faltado el respeto a mi pais diciendo España. Podría haber denunciado el caso pero denunció a la gente de mi pais y el estado de mi país si no lee.
Segundo estoy muy calmado no como leche irviendo. Estaré asi cuando tenga que repetirle esto 100 veces...uno se harta la verdad
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Has englobado a todos..... y estos casos que denunciamos son unos pocos, y nos gustaría que no hubiera ninguna muerte así.

Por desgracia aquí, algunos cazadores que usan galgos o algunos que los usan para carreras y ya no les valen, hacen estas cosas con ellos.

P.d: Llevas toda la razón Rosana, y pido disculpas por ello.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pim pa pum bokadillo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????????????????????? ATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNN :ooee:
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

edite bueno de verdad que lo siento . les pido mil disculpa nunca eh querdido ofender a su pais, nacho scarolo y todo aquel que sintio que le he faltado el respeto a su pais sinceramente y de todo corazon les pido que me sepan disculpar , nunca lo he querido hacer saludos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Rosana escribió:No se para el resto, pero a mi me resulta molesto entrar a un post para ver de que trata el tema y encontrarme con peleas y discusiones que poco o nada tienen que ver con el tema original, de verdad que agobia parece que os persiguierais por todo el foro, he dejado de entrar un tiempito por ese motivo, pero como me gusta el foro y la gente que da consejos y trata de ayudar os pediría por favor que trataran de solucionar vuestras diferencias en forma privada, saludos.
Deberíamos leer un poquito a los demás no?????
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Natalia Corrales escribió:
Rosana escribió:No se para el resto, pero a mi me resulta molesto entrar a un post para ver de que trata el tema y encontrarme con peleas y discusiones que poco o nada tienen que ver con el tema original, de verdad que agobia parece que os persiguierais por todo el foro, he dejado de entrar un tiempito por ese motivo, pero como me gusta el foro y la gente que da consejos y trata de ayudar os pediría por favor que trataran de solucionar vuestras diferencias en forma privada, saludos.
Deberíamos leer un poquito a los demás no?????
No te he comprendido Natalia, te refieres a si leo el resto de post??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Noooo

A que te lean a tí, que han pasado totalmente!!!!!
Cerrado