Aqui Hay Gente Buscando Perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cuidado, en ningún momento he hablado que quien puso los mensajes sea ningún maltratador de perros . . .
Lo que no veo normal, siempre bajo mi punto de vista, es que alguien quiera un perro para vigilar una finca, para eso están las alarmas y los vigilantes jurados.
Tampoco veo correcto cambiar un perro por una Play 3, si la protectora pide dinero es pra sufragar los gastos que ha tenido y/o tendrá.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Lo que yo realmente no entiendo es que le ves de malo a los mensajes...si la protectora (o quien sea) te cambia al perro por 100 ó 200 ó 300 euros está bien, pero si te lo cambio por un play 3(por poner un ejemplo ya que no dispongo de esa cantidad de dinero por lo que sea) entonces está mal y esta persona va a maltratar al perro, o si lo quiero para que me guarde una finca, y por eso pido un perro guardian , también es un maltratador de perros; y todo eso lo dices sin conocer de nada a la persona...si el mensaje dijera busco perro para pegarle de ostias y matarlo de hambre ...pues vale, pero vamos...desconfiar por desconfiar sin conocer a la gente, no es mi forma de ser...

Por cierto, si te contesta más de 1 a lo del Ferrari, yo tb me apunto.
Ya me acuerdo de ti,el que renegaba tanto de una protectora...a ti lo que te jode y te seguira jodiendo es tener que pagar por un perro al adoptarlo en una protectora,tu no se si es que vives en los mundos de yupi.
En las portectoras no trabajan gente con sueldo,son voluntarios,algunas no tienen ni ayudas y si te piden dinero es por las vacunas,el chip y la desparasitacion,encima querras que lo pongan ellos de su bolsillo.
A esta gente si la regalas un cachorro y tiene que poner las vacunas,el chip y demas por su cuenta,minimo se tienen que gastar 250euros,la gente se piensa que tener un perro es como tener una planta.
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

itxanora escribió:
Lo que yo realmente no entiendo es que le ves de malo a los mensajes...si la protectora (o quien sea) te cambia al perro por 100 ó 200 ó 300 euros está bien, pero si te lo cambio por un play 3(por poner un ejemplo ya que no dispongo de esa cantidad de dinero por lo que sea) entonces está mal y esta persona va a maltratar al perro, o si lo quiero para que me guarde una finca, y por eso pido un perro guardian , también es un maltratador de perros; y todo eso lo dices sin conocer de nada a la persona...si el mensaje dijera busco perro para pegarle de ostias y matarlo de hambre ...pues vale, pero vamos...desconfiar por desconfiar sin conocer a la gente, no es mi forma de ser...

Por cierto, si te contesta más de 1 a lo del Ferrari, yo tb me apunto.
Ya me acuerdo de ti,el que renegaba tanto de una protectora...a ti lo que te jode y te seguira jodiendo es tener que pagar por un perro al adoptarlo en una protectora,tu no se si es que vives en los mundos de yupi.
En las portectoras no trabajan gente con sueldo,son voluntarios,algunas no tienen ni ayudas y si te piden dinero es por las vacunas,el chip y la desparasitacion,encima querras que lo pongan ellos de su bolsillo.
A esta gente si la regalas un cachorro y tiene que poner las vacunas,el chip y demas por su cuenta,minimo se tienen que gastar 250euros,la gente se piensa que tener un perro es como tener una planta.
Tú si que pareces alterada amiga mia...cuando se empiezan a acabar los argumentos ya sube el "tono" en los comentarios ¿no?. No te preocupes que a mi no se me acaba la paciencia en responder...

En el otro post ya se habló bastante del tema de las protectoras y quedó zanjado, asi que si te interesa volver a lo mismo, busca el post y escribe alli lo que quieras; aqui lo que se está es juzgando a unas personas por el mero hecho de decir que no quieren pagar por un animal (que, casualmente, es lo que defendeis vosotros los "animalistas" que no se pague por una vida ¿no?).

Nadie, en ningún mensaje, hace referencia a que no se vayan a hacer cargo de los gastos veterinarios del animal, eso también lo prejuzgais vosotros, porque los que estais llenos de complejos y prejuicios sois vosotros los "defensores de los animales".

Todos sabemos que hay distintas razas de perro, con sus distintos caracteres: perros de compañía, de caza, rastreadores, de guarda; entonces, ¿porqué os extrañais tanto cuando alguien pide un perro de guarda?, simplemente por prejuicios. Y el cambiarlo por una play o por dinero ¿no es lo mismo?...¿no es cambiar una vida por algo material? ¿no estais los animalistas en contra de esto?. Si se paga dinero a la protectora no pasa nada, si se cambia por una play es muy malo, que el perro esté con una familia y tenga un hogar es lo de menos ¿verdad?

Por eso de nuevo os digo que sois unos hipócritas y unos demagogos: claro, damos perro en adopción, pero con nuestras condiciones...no hay que pagar por una vida...menos cuando a nosotros nos venga bien...JA.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Sarita escribió:Caramba, falcan23 se quedó traumatizado en sus intentos de adopción y sólo asoma la patita por el foro para cosas así... ¡Chico, ponnos al menos fotos de tu perro, que tengo ganas de verlo!
Me reitero en lo que he dicho, porque participas única y exclusivamente para este tipo de hilos.

¿Cómo sabes lo "animalista" (entre comillas y peyorativo, como lo interpretas tú) que soy yo o cualquiera? Prejuzgar es muy fácil, yo también sé hacerlo.

Por cierto, yo recogí a mi perro de una camada no deseada particular. ¿Y qué? ¿Soy mejor o peor por ello? Pues no, pero no voy amargada por la vida únicamente metiéndome con los demás. Así de fácil.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

UN POCO DE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!:?
Nadie esta obligada a dar ningun perro a ninguna persona en la que no confien!!! Ya lo dije antes. Cada uno puede investigar, llamar o dar el perro a la persona que a su juicio lo merece!! Yo solo he publicado este post con la esperanza que aunque solo sea 1, algun perro se puede salvar su vida!! Ya esta. No hay que entrar en tanta polemica. Yo voy a seguir publicandolos cada vez que me lo envien porque creo que no todo el mundo es tan malo y tampoco tan bueno. Siempre hay que tener cuidado a la hora de dar un animal, sea comprado, regalado o adoptado!!!!!
Creo que aqui estamos todos con el mismo fin................ ayudar a los peludos con nuestro mejor criterio. Yo lo paso muy mal a la hora de dar un perro en adopción pero le puedo decir que en 3 años, solo he dado através de internet, 4!!! Gracia a Dios han sido pocos pero buenisimos!!!!!!!!!!!! :plas:
En este foro he conseguido familia para 3, y he usado mi criterio a la hora de hablar con ellos y enviandoles el cuestionario. Siempre hay un riesgo cuando no puedes hacer seguimiento!! Por eso, con estos anuncios, solo contesto a los de mi zona. Y por cierto, ya tengo adoptante para un cachorro de una persona en esta lista y les puedo asegurar que es muy buena persona y dispuesta a que le hagamos visitas de seguimiento. Problema solucionado!!!!
:bien:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

falcan23 escribió:
itxanora escribió:
Lo que yo realmente no entiendo es que le ves de malo a los mensajes...si la protectora (o quien sea) te cambia al perro por 100 ó 200 ó 300 euros está bien, pero si te lo cambio por un play 3(por poner un ejemplo ya que no dispongo de esa cantidad de dinero por lo que sea) entonces está mal y esta persona va a maltratar al perro, o si lo quiero para que me guarde una finca, y por eso pido un perro guardian , también es un maltratador de perros; y todo eso lo dices sin conocer de nada a la persona...si el mensaje dijera busco perro para pegarle de ostias y matarlo de hambre ...pues vale, pero vamos...desconfiar por desconfiar sin conocer a la gente, no es mi forma de ser...

Por cierto, si te contesta más de 1 a lo del Ferrari, yo tb me apunto.
Ya me acuerdo de ti,el que renegaba tanto de una protectora...a ti lo que te jode y te seguira jodiendo es tener que pagar por un perro al adoptarlo en una protectora,tu no se si es que vives en los mundos de yupi.
En las portectoras no trabajan gente con sueldo,son voluntarios,algunas no tienen ni ayudas y si te piden dinero es por las vacunas,el chip y la desparasitacion,encima querras que lo pongan ellos de su bolsillo.
A esta gente si la regalas un cachorro y tiene que poner las vacunas,el chip y demas por su cuenta,minimo se tienen que gastar 250euros,la gente se piensa que tener un perro es como tener una planta.
Tú si que pareces alterada amiga mia...cuando se empiezan a acabar los argumentos ya sube el "tono" en los comentarios ¿no?. No te preocupes que a mi no se me acaba la paciencia en responder...

En el otro post ya se habló bastante del tema de las protectoras y quedó zanjado, asi que si te interesa volver a lo mismo, busca el post y escribe alli lo que quieras; aqui lo que se está es juzgando a unas personas por el mero hecho de decir que no quieren pagar por un animal (que, casualmente, es lo que defendeis vosotros los "animalistas" que no se pague por una vida ¿no?).

Nadie, en ningún mensaje, hace referencia a que no se vayan a hacer cargo de los gastos veterinarios del animal, eso también lo prejuzgais vosotros, porque los que estais llenos de complejos y prejuicios sois vosotros los "defensores de los animales".

Todos sabemos que hay distintas razas de perro, con sus distintos caracteres: perros de compañía, de caza, rastreadores, de guarda; entonces, ¿porqué os extrañais tanto cuando alguien pide un perro de guarda?, simplemente por prejuicios. Y el cambiarlo por una play o por dinero ¿no es lo mismo?...¿no es cambiar una vida por algo material? ¿no estais los animalistas en contra de esto?. Si se paga dinero a la protectora no pasa nada, si se cambia por una play es muy malo, que el perro esté con una familia y tenga un hogar es lo de menos ¿verdad?

Por eso de nuevo os digo que sois unos hipócritas y unos demagogos: claro, damos perro en adopción, pero con nuestras condiciones...no hay que pagar por una vida...menos cuando a nosotros nos venga bien...JA.
bla,bla,bla.
No se como hay que explicarte que a la protectora no se le paga nada,tu pagas por las vacunas de tu perro,el chip y la desparasitacion,la protectora no se queda nada,aunque no estaria de mas darles algo de mas por hacer lo que hacen gratis,pero esa ya queda en ti,si no les quieres dar nada no se lo das y punto.
Deja de faltar anda que es lo unico que parece que se te da bien.
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jul 14, 2010 11:29 pm

Mensaje por falcan23 »

[/quote]
a ti lo que te jode y te seguira jodiendo ,tu no se si es que vives en los mundos de yupi.
[/quote]

Itxanora, yo a esto si que le llamo faltar a alguien, yo todavía no te he insultado,ni lo haré...por cierto, te vuelvo a repetir que lo del tema de las protectoras era de otro post que quedó zanjado, que te repites más que el ajo.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

falcan23 escribió:
a ti lo que te jode y te seguira jodiendo ,tu no se si es que vives en los mundos de yupi.
Itxanora, yo a esto si que le llamo faltar a alguien, yo todavía no te he insultado,ni lo haré...por cierto, te vuelvo a repetir que lo del tema de las protectoras era de otro post que quedó zanjado, que te repites más que el ajo.
ahí pienso como tu... ese es otro post.. que creo que no viene al casa...
La verdad yo veo ahí a gente que no le daría nada, y gente que si.. pero está claro que no soy apta para opinar, por que a mi en las protectoras no me quieren dar nada... :roll:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Buena Vida escribió:
falcan23 escribió:
a ti lo que te jode y te seguira jodiendo ,tu no se si es que vives en los mundos de yupi.
Itxanora, yo a esto si que le llamo faltar a alguien, yo todavía no te he insultado,ni lo haré...por cierto, te vuelvo a repetir que lo del tema de las protectoras era de otro post que quedó zanjado, que te repites más que el ajo.
ahí pienso como tu... ese es otro post.. que creo que no viene al casa...
La verdad yo veo ahí a gente que no le daría nada, y gente que si.. pero está claro que no soy apta para opinar, por que a mi en las protectoras no me quieren dar nada... :roll:
Viene al caso desde que el ha empezado a cicañar con el tema de las protectoras,pero en fin,yo ya dejo el tema.
Cerrado