Adopto perrito.Un Chiuhaua.... SIGO BUSCANDO...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Tintonita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tintonita »

Aiii, quiero el perrito y aún no me contestaran...

AaAaA .. jejeje :masoca:
Tintonita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tintonita »

La protectora aún no me contesto, creo que con esos dias ya no podre adoptar, no sé... Sigo con la busca...
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tintonita, solo te comento que en las protectoras o incluso particulares, que le hayan puesto las vacunas al perro, asi como el envio, en caso de que no esté cerca, te costará un dinero, no son "totalmente gratis" a menos que encuentres un vecino que te de un cachorro la mayoria te cobran algo, no es un precio de venta, pero si para sufragar los gastos, tampoco todos los gastos, pero si una parte de ellos, eso ademas del microchip, que tienes que ponerle, asi que no son gastos que te vayas a ahorrar sino que ya van incluidos. Te lo comento para que sepas que aunque el cachorro sea adoptado, tiene unos gastos que hay que prever, eso sin contar laprimera visita al vete, la desparasitacion cada tres meses, el pienso, la correa, el collar, y todos los articulos que necesite. Como bien has dicho un perro es para toda la vida, asi que por favor, contempla todos estos gastos y has cuentas, para que estés segura de que es el mejor momento de tener un perro.
Tintonita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tintonita »

lamagga escribió:Tintonita, solo te comento que en las protectoras o incluso particulares, que le hayan puesto las vacunas al perro, asi como el envio, en caso de que no esté cerca, te costará un dinero, no son "totalmente gratis" a menos que encuentres un vecino que te de un cachorro la mayoria te cobran algo, no es un precio de venta, pero si para sufragar los gastos, tampoco todos los gastos, pero si una parte de ellos, eso ademas del microchip, que tienes que ponerle, asi que no son gastos que te vayas a ahorrar sino que ya van incluidos. Te lo comento para que sepas que aunque el cachorro sea adoptado, tiene unos gastos que hay que prever, eso sin contar laprimera visita al vete, la desparasitacion cada tres meses, el pienso, la correa, el collar, y todos los articulos que necesite. Como bien has dicho un perro es para toda la vida, asi que por favor, contempla todos estos gastos y has cuentas, para que estés segura de que es el mejor momento de tener un perro.
Gracias por la ayuda :) Pero ya lo sé. Tengo una tabela excel con los gastos.

La duda que tenia es que un perro con 3 meses o 4 en una protectora tendran tomado todas las vacunas de 3 meses, lo sé que rabia y algunas tendré que pagar. Porque adoptar un perrito de 4 meses podra salir con el mismo valor, pero con mas vacunas que un perrito de 1mes y medio, fue solamente una duda.

Ya estoy haciendo hasta el blog :) pero aún estoy con algunos errores en la pagina web que estas casi resuelto. No se como llamar exactamente todas palabras, aaaaaaaa.

Bueno, la protectora ha contestado ayer por la noche, hoy estoy en la espera de la llamada, cualquier cosa cambio para adoptado el topico.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mira Patricia, te pongo el ejemplo de Kiss, que la adopte hace un mes y medio.
tiene seis meses y la adopción me cuesta 110 euros que incluye

todas las vacunas puppy
desparasitación interna y externa
analitica de leishmania y erlichia
esterilización.
Tintonita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tintonita »

EMIyMAX escribió:mira Patricia, te pongo el ejemplo de Kiss, que la adopte hace un mes y medio.
tiene seis meses y la adopción me cuesta 110 euros que incluye

todas las vacunas puppy
desparasitación interna y externa
analitica de leishmania y erlichia
esterilización.
Exactamente lo que penso.

Uno con 1mes y media sali por 80 euros + vacunas con los meses que tienen adelante.

Para muchos es perfecto, pero yo veo uno con los 3 meses adelante como mejor para adoptar, para mi lo es.

Balu tiene eso :)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

sobre todo si el perro esta con sus hermanos, es mejor de tres meses que de uno y medio, eso si
Tintonita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tintonita »

lamagga escribió:sobre todo si el perro esta con sus hermanos, es mejor de tres meses que de uno y medio, eso si
Sí, sí...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

vuelve a pasarte por el blog de Austral. Tiene muchos cachorros mini. :wink:
Tintonita
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Tintonita »

EMIyMAX escribió:pero si es Balu. Es una preciosidad, yo estuve apunto de adoptar a su hermanita pero se me adelantaron. Habla con Austral, ella sabe de él. Austral es un miembro de este foro. Puedes mandarle un mensaje privado mp a traves de aqui. De todos modos te dejo su blog
http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/
No voy a quedar con el Balu...
Responder