Me incluyo en el tema tengo un beagle y es mi adoracion, vivia en un piso bastante comodo y ahora en un chalet y te aseguro que mi perro era mas feliz alli que en un chalet.ELLOS SE ACOSTUMBRAN A TODO Y VAN A DONDE SU FAMILIA LOS LLEVEN .
Yo me lo pensaria bien antes de dejar un amigo para toda la vida en otro hogar, en cuestion que disciplina en sus paseos con tiempo sufuciente para que el perro este tranquilo y de que los perros de caza es mas que todo a como lo enseñamos....yo camino una hora por la mañana antes de irme a currar y 2 medias horas en la tarde y noche, aunque aveces el tiempo es escazo el no se enloqueze por no salir las horas que nesecita.
Piensalo porque yo no lo haria...con el hasta el final
Regalo perro
Yo creo que esta chica por cómo se expresa no veia más salidas que darle un buen hogar a su perro, con espacio para que corra y demás.
Me alegro de que al fin hayas encontrado una buena casa.
Lo que si te sugiero humildemente es que pienses 2 veces coger otro perro (porque dices de coger otro más pequeño) porque la vida da muchas vueltas, y si cambias de forma de vida o de piso pues sería otra vez la misma historia
Un saludo y me alegro por Gosht, le deseo mucha felicidad.
Me alegro de que al fin hayas encontrado una buena casa.
Lo que si te sugiero humildemente es que pienses 2 veces coger otro perro (porque dices de coger otro más pequeño) porque la vida da muchas vueltas, y si cambias de forma de vida o de piso pues sería otra vez la misma historia
Un saludo y me alegro por Gosht, le deseo mucha felicidad.
jaja te pille por aqui laxana. apoyo tu comentario si lo hicistes una vez de seguro tomaras la misma salida en igual caso.
QUITARSE UN PROBLEMA NO ES DEJARSELO A OTRO PARA QUE LO RESUELVA
DE SEGURO ELLOS NO TE APARTARIAN DE SU ENTORNO AUNQUE SE HAGA MAS CHICO,LLUEVA SE ABRA LA TIERRA SIEMPRE HARAN UN ESPACIO EN SU HOGAR
QUITARSE UN PROBLEMA NO ES DEJARSELO A OTRO PARA QUE LO RESUELVA
DE SEGURO ELLOS NO TE APARTARIAN DE SU ENTORNO AUNQUE SE HAGA MAS CHICO,LLUEVA SE ABRA LA TIERRA SIEMPRE HARAN UN ESPACIO EN SU HOGAR
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Vanesica, unicamente quiero decirte que aunque sabes que siento que hayas tenido que regalar a Gosht, me alegro por él que le hayas encontrado una casa donde va a estar tan bien acompañado y que puedas seguir viéndolo.
Y haz caso de lo que te dicen, piensatelo mucho antes de coger otro perrito, no siempre nuestras circunstancias nos permiten darles toda la dedicación que necesitan, pero solo lo sabemos cuando ya los tenemos y esto tu ya has tenido ocasión de comprobarlo.
Un beso
Y haz caso de lo que te dicen, piensatelo mucho antes de coger otro perrito, no siempre nuestras circunstancias nos permiten darles toda la dedicación que necesitan, pero solo lo sabemos cuando ya los tenemos y esto tu ya has tenido ocasión de comprobarlo.
Un beso