labrador retriever, cachorro. busco desesperada
Gracias, Gigi. Pero de todos modos, creo en algunos casos que decir: "adopto labrador, cachorro, hembra y color canela" es una forma diplomática de decir " deseo me regalen...". Cambia la palabra, pero no la intención. Se podría casi aplicar lo de hecha la ley, hecha la trampa.
Pero si el requisito es que no aparezca la palabra "regalo", aceptamos pulpo.
harta de comentarios absurdos
miren, soy especifica porque a parte de ser mi sueño tener una cachorrita canela pura raza labrador retriever. asi, clarito y en papel. la quiero exactametne con esas caracteristicas, que pasa que no puedo elegir lo que quiera'?? digo adopto. en mi vida he tenido 6 perros. 2 podencos pura raza. 3 hispano breton, 1 pura raza los otros dos no y 1 pastor aleman con husky. y en mi vida he pagado un duro. pero si es mi sueño y el de mi padre. creo que tengo el mismo derecho a buscarlo por interent. en uan perrera, al vecino de al lado. o pagar mil euros. simplemnte he escrito por si alguien sabia de alguna protectora. pero visto que parece que sinta mal. quie se ofenda que no comente. que yo ni me meto con la gente ni que la gente se enoje con mis post.
santanyi escribió:Gracias, Gigi. Pero de todos modos, creo en algunos casos que decir: "adopto labrador, cachorro, hembra y color canela" es una forma diplomática de decir " deseo me regalen...". Cambia la palabra, pero no la intención. Se podría casi aplicar lo de hecha la ley, hecha la trampa.
mire, yo no quiero que me regalen. para mi es diferente quere adopta a que te regalen. pero si busco y no encuentro creo que tengo derecho a especificar o decir que busco cualquier animal con pelo. si lo que quiero es eso lo quiero y punto y si se ofende pues no comente. lo unico que quiero es mi perrita y punto. no que nadie como usted me venga a decir que no puedo elegir lo que yo quiero. creo que tener que estar 15 años con un perro es para poder decidir que quiero.
santanyi escribió:Si claro, por pedir... yo quiero un Ferrari con pocos kilómetros, es mi sueño.... En una protectora encontrarás adultos o semis. Para un cachorro ( añadiendo ahora pura raza), hay que pagar. por supuesto que puedes pedir y opinar, lo mismo que yo.
A ver si tenemos las dos suerte....
pues mira aver si tienes suerte y encuentras lo que mas te apetezca. como dices tu un cachorro, un cachorro y lo que mas quiera que para eso es para mi y quien lo tendre sere yo el problema es mio si tardo mil o dos mil años en coseguirlo al igual que cnsegui a los demas nose que dificultad mas me supone.
hay gente a diferencia de ti que me ha ayudado y puede que ya lo haya encontrado solo me falta la respuesta de la protectora.
asique siento decirte que tu ferrari tendra que esperar un poco mas que mi cachorra.
Sonia_LB escribió:Por favor,dejarse de comprar!! hay muchisimos cachorros cruces de Golden y Labradores muriendose en las perreras!!
Os aconsejo que veais esta protectora de animales solo especializada en estas razas:
http://www.sosgolden.com/
muchisimas gracias me he visto la pagina enterita y estoy esprando una contestacion, creo que uno de sus perritos tiene nuevo hogar al menos eso espero.
gracias por la info
http://www.laxana.org/adopciones/visualiza/571.html
Ha entrado esta preciosidad de pocos meses de edad, X de labrador, carácter increiblemente bueno.
PD- Sigo pensando lo mismo y un foro es para opinar digo yo, mientras no se falte el respeto todo se puede hablar, a no ser que haya alguna norma donde prohiba uno dar una opinion,como yo he hecho.Gracias.
Ha entrado esta preciosidad de pocos meses de edad, X de labrador, carácter increiblemente bueno.
PD- Sigo pensando lo mismo y un foro es para opinar digo yo, mientras no se falte el respeto todo se puede hablar, a no ser que haya alguna norma donde prohiba uno dar una opinion,como yo he hecho.Gracias.