DAISY, perrita peque, Valencia. ADOPTADA!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

vale si lo imagino que habra que hacer un contrato lo que pasa es que la pesada de mi amiga me trae loca con lo de la perrita que cuando en fin toda ilusinada.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 699
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:16 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por anafeliz »

ADOPTADAAA!!

Hemos hecho esperar un montón a la amiga de tobyño, perdón!!!!, pero por fin ha llegado a Madrid! :ooee: :ooee: :ooee:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
g][/center]
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Ya esta con su mami, y la verdad es muy cariñosa ya que he sido yo la que la fue a recoger ahora debe de esta limpita, una camita , y comida y amor sin olvidar la pasiencia esperemos que todo salga bien, y se acostumbre pronto a su mami. ! por cierto se siente uno feliz ayudando a estos chiquitines a buscar una hogar ! que sea el primero y no el ultimo. Ya os enviare fotos de Daisy.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:bien: :bien: :bien: :baba: yo quiero una chiquitina :baba: :baba:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Responder