cierran protectora gran familia 2 dias para realojo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
tengo la corazonada que va ser un melocoton jajaja, pero le cambiare el nombre, que ese me entra la risa si le llamo asi en un parque

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
neo guapa, yo te acabo de difundir entre la gente q conozco, no es mucha pero bueno, a ver si hay suerte, es q entro a salto de mata, si me llego a enterar antes, antes había difundido. Ainssssss q pena madre mía
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gracias Nuria!!!!
aver mañana ya no estaran en el refugio, pero hasta la semana q viene no vienen algunos a santander por ejemplo, mientras van a estar en una resi pero es q urge tambien sacarlos de ahi por que ni tienen para hacer frente a ese gasto, osea que siguen siendo URGENTES 100%

aver mañana ya no estaran en el refugio, pero hasta la semana q viene no vienen algunos a santander por ejemplo, mientras van a estar en una resi pero es q urge tambien sacarlos de ahi por que ni tienen para hacer frente a ese gasto, osea que siguen siendo URGENTES 100%