bueno, pues acabo de hablar con Laura (muy simpatica por cierto ) y tengo que comentarselo a Dani y que la vea, pero es muy probable que si les ayude a encontrarla casita a la perrilla, ojala!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ahora me estan llegando un monton de cachorrines, y es que los cojeria a todos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues al ser un PA (cachorro) pues tuve que comentarselo a Dani, pero al final, si, asi que a ver si Laura me contesta y para la semana que viene ya empezamos a buscarle casa DEFINITIVA a la pobre Trizas, que ilusion!!! otra vez meaditas, lloriqueos....el maravilloso mundo del cachorro!!!!