Dimas, labrador, joven SACRIFICAN
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
a mi me encantaria que apareciesen ahora los super amantes de los labradoresdel otro post, que solo quieren cachorros.
el milagro de la vida!!!! vamos a adoptar un cachorro , pues no señores!!! no,no y no el milagro de la vida es adoptar a uno con fecha de muerte inminente . pero eso a vosotros os da igual verdad? es adulto osea que no mola, saldran con la payasada que asi de pequeño le educan ellos y el 99% no tiene ni CENSURADO idea de como hacerlo.
eso si , a fardar de cachorro puro y gratis, pero que escasos de corazon para una ternura como la de los ojos de este animal.
que buitres y oportunistas.
mi mas grande repulsa a tod@s los catetos insensibles
el milagro de la vida!!!! vamos a adoptar un cachorro , pues no señores!!! no,no y no el milagro de la vida es adoptar a uno con fecha de muerte inminente . pero eso a vosotros os da igual verdad? es adulto osea que no mola, saldran con la payasada que asi de pequeño le educan ellos y el 99% no tiene ni CENSURADO idea de como hacerlo.
eso si , a fardar de cachorro puro y gratis, pero que escasos de corazon para una ternura como la de los ojos de este animal.
que buitres y oportunistas.
mi mas grande repulsa a tod@s los catetos insensibles
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Pero que guapo que es, pobrecito, me he registrado en el foro solo para preguntar por´Dimas, ¿en que ciudad se encuentra? yo escribo desde Alicante ¿ cuanto tiempo tenemos para ayudarle? no me lo puedo quedar yo, os juro que si no ya estaba buscando como traerlo, pero prometo ayudarle todo lo que pueda, y si puedo encontrar un hogar para él. Entre todos seguro que lo conseguimoszuritzi escribió:totalmente de acuerdo
buitre amante de los labradores
Suerte Dimas....a ver si te encontramos una familia.....enviamos fotos.
Neo, totalmente de acuerdo, así me siento al leer ese post.
Que triste es todo.. luego la mayoría de cachorritos serán devueltos y volveremos a verlos por aquí...
A ver si hay suerte y Dimas se salva pero lo triste es que volverán a aparecer más Dimas.
Dicen en las perreras que sobran perros y que por eso sacrifican.. y la gente sigue criando, comprando, vendiendo, regalando perros como si fueran productos sin sentimientos.
Que triste es todo.. luego la mayoría de cachorritos serán devueltos y volveremos a verlos por aquí...
A ver si hay suerte y Dimas se salva pero lo triste es que volverán a aparecer más Dimas.
Dicen en las perreras que sobran perros y que por eso sacrifican.. y la gente sigue criando, comprando, vendiendo, regalando perros como si fueran productos sin sentimientos.