ADOPTO DOGO ALEMAN CACHORRO
El unico que encuentro es adulto, es Grandal de la protectora Pintor Parraga de Murcia, esta en el blog de Adopcionessinmedida de Austral(si quieres ver la foto), pone mestizo de dogo(pero no se si aleman u otra cosa), pero no se que más, si quieres llamar y preguntar algo más, pregunta a Virginia 625171975
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
esto es pasarse y justo con un de las personas que mas puesta esta dl tema de adopciones.....en fin.ikerne escribió:o,garum escribió:que lastima ojala pudiera quedarmelos todos.ojala pudiera hacer algo mas...ganas no me faltan pero medios si....
A ver si no me enterao bien.... si te hartas de llorar y estas buscando un perro....no te daria igual cualquier perrillo necesitado??? vamos digo yo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que fue de estos que mirabas para adoptr???
1-vt13086.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
que sea duro de oido es una bobada....yo tengo un perro sordo y si no lo digo no lo descubre nadie, de las ordenes que sabe obedecer
1-vt13086.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
que sea duro de oido es una bobada....yo tengo un perro sordo y si no lo digo no lo descubre nadie, de las ordenes que sabe obedecer
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
creo que estais todos un poco tensos...
sera el dia... que os juro que estoy esperando que se acabe hoy, y empiece mañana... la gente es horrorosa hoy...
(era justo un parentesis)
si quiere adoptar un perro, tantos hay que efectivamente puede escogerlo... Le gustan los dogos alemanes... pues mejor que adopte un perro que le hace ilusion, al final sera siempre un perro que tendra hogar!
Si al contrario pusiera "quiero un perro" iria al primero venido
Nadie te pide de dar una explicacion de porque quieres un dogo! pero te pediran explicacion de porque quieres un cachorro en vez de un adulto ya que tanto uno como el otro seran perros igual y podras educarlos y enseñarles trucos...
Tampoco hace falta que nos cuentes toda tu vida que eso ya es algo personal! pero comprende que con tanta cosa mala que hemos visto es normal que seamos curiosos por el bien de los animales! no es nada contra ti! solo asegurarnos de que iran a buen sitio! por ejemplo hay muchos que buscan cachorros para adoptar para criar! y eso... pienso que comprendes de que es una asquerosidad!
sera el dia... que os juro que estoy esperando que se acabe hoy, y empiece mañana... la gente es horrorosa hoy...
(era justo un parentesis)
si quiere adoptar un perro, tantos hay que efectivamente puede escogerlo... Le gustan los dogos alemanes... pues mejor que adopte un perro que le hace ilusion, al final sera siempre un perro que tendra hogar!
Si al contrario pusiera "quiero un perro" iria al primero venido
Nadie te pide de dar una explicacion de porque quieres un dogo! pero te pediran explicacion de porque quieres un cachorro en vez de un adulto ya que tanto uno como el otro seran perros igual y podras educarlos y enseñarles trucos...
Tampoco hace falta que nos cuentes toda tu vida que eso ya es algo personal! pero comprende que con tanta cosa mala que hemos visto es normal que seamos curiosos por el bien de los animales! no es nada contra ti! solo asegurarnos de que iran a buen sitio! por ejemplo hay muchos que buscan cachorros para adoptar para criar! y eso... pienso que comprendes de que es una asquerosidad!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
tienes razon nitro.no hay excusa para ponerse asi de estupida...igualmente yo no entro aki para pelearme con nadie solo kiero mi perro!!!!
pero me parece bien k la gente se preocupe de lo k va a pasar con el perrito si es verdad k habra gente que los coja cachorros para criar...pero no es mi caso...soy cnsciente de lo que cuesta encontrar casa a los cachorritos...y k no no k yo los kiero y no me gusta sacar provecho de ellos..bueno que si he ofendido a alguien disculpas otra vez y gracias nitro por hacer de mediador..
a veces hace falta que alguien se ponga en medio para que las personas nos demos cuanta de las cosas
pero me parece bien k la gente se preocupe de lo k va a pasar con el perrito si es verdad k habra gente que los coja cachorros para criar...pero no es mi caso...soy cnsciente de lo que cuesta encontrar casa a los cachorritos...y k no no k yo los kiero y no me gusta sacar provecho de ellos..bueno que si he ofendido a alguien disculpas otra vez y gracias nitro por hacer de mediador..
a veces hace falta que alguien se ponga en medio para que las personas nos demos cuanta de las cosas
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo solo he preguntado que fue de los de ese post ...por que no hay nada mas de nadie y sria interesantae saberlo
hola neo.
pues mira de jackson no se nada se kedo ahi la cosa...pero si me pasaras el contacto si lo tienes encantada!!!!
por cierto me encanta la foto de la patita y la mano.monisimA
pues mira de jackson no se nada se kedo ahi la cosa...pero si me pasaras el contacto si lo tienes encantada!!!!
por cierto me encanta la foto de la patita y la mano.monisimA
OS QUIERO.INCLUSO MAS QUE A LAS PERSONAS.SON MAS HUMANOS QUE NOSOTROS MISMOS,EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL SEA CASTIGADO CON LA MISMA PENA.Y VOSOTROS,MOVEROS!!CON LLORAR NO BASTA!!!
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
nada no hagais caso a este mensaje q lo he puesto 2 veces sin querer!
Última edición por carlita bcn el Mié Feb 25, 2009 8:35 pm, editado 1 vez en total.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
niña la k esta alterada aki eres tu...xk lo de estupida lo decia por mi.ok?y oye dejame ya k yo solo kiero mi perro no pelearme contigo.me entiendes?dejame en paz no te he pedido opinion!!!!!!