Regalo Bull Terrier, urge!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Que animal esta echo, :mrgreen: las heridas lo mismo se las ha echo el mismo al estar nervioso. Pon fotos please
Balder
Principiante
Principiante

Mensaje por Balder »

Vaya, no le pasó nada cuando se escapo por la ventana, no? Pobre, estaría bastante nervioso...

ÇQue yo sepa no tiene nada, aparte que le hago todas las revisiones periodicas, posiblemente se lo haya echo él en la jaula, ya que es muy nervioso y se ha chupado 1000 kilimetros en un dia.

Bueno, ya me vais contando como va y eso. Cualquier consulta que necesiteis, ya sabeis... Un saludo.

PD: Lo de salido es totalmente cierto, se me olvido avisaros xD
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Los bulls son muy propensos a las heridas, cualquier golpe tonto les deja marca.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

pues esta un poco agresivo con los machos, es un cielo de perro pero a los machos puff no los queire ni cerca! , como digiste que nunca abia dado problemas pues no se me quedo un poco a cuadros al ver su conportamiento pero en todas formas voy a intentar corregirselo.mientras que lo consigo y no lo consiguo estare un poco ausente ya que mi amigo flipa y se pone muy nerviso cuando ve al perro tan alterao (y yo tambien que conste :lol: ).

PD: que se cierre el post y ya abrire uno en el asunto de adiestramientos los avanzes y demas conplicaciones que me puedan surguir. yo qreo que con un poco de tiempo conseguire que se le pase la mala ostia con los machos pero darme tiempo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ok. Cerrado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado