carlita bcn escribió:[Oye Kenaitos q paso al final cn los vestidos "superfashionsdelamuerte" hoy he visto q no está el post....
ni idea
Todo Perro dijo que iba a quitar todos los post que hayan tenido algun tipo de polemica, asi que imagino que por eso lo habra quitado.....
Para que nos relajemos un poquito....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
En la foto que incita al juego .....Dios me veo revolcandome por el suelo con ella.
He llamado a la chica que la anuncia pero no me coge el telefono.
Por favor decidme si no me equivoco..... si esta desahuciada y yo le puedo dar MUCHO amor grandes paseos una niña que la adore una casa de 300 mts y un jardin de 150 con salida al monte y tierras de labranza. Asi como una familia amante de los animales (hasta mi ex-mujer). Muy mal lo tengo que hacer para no hacerle feliz no ?
lo mas importante para ellos es que los entiendas y los respetes y por supuesto que los quieras.
El te iba a querer igual si vivieras debajo de un puente.......
Por cierto, es un macho!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si eso lo se. Tienen la suerte de no ser humanos, pero quiero decir que no es un jugeuete para mi hija al que voy a tener confinado en un balcon.
Por eso os pregunto, se que amor y comprension tengo de sobra para darle.
Pero sus necesidades fisicas de espacio juego y ejercicio creo que son importantes . Y vosotras de so sabeis mucho mas que yo.
si, el ejercicio es muy importante tambien, los que vivimos cerca del campo tenemos una suerte con eso........