Maxima difusión

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Está visto que el humano es el más salvaje de los animales... El que le ha hecho esto a este pobre animal ni tiene corazón ni alma ni nada. Es un depojo con patas al que espero que le vaya todo lo mal que le pueda ir a alguien, que no lo quieran ni en su casa, que se muera solo, sin nadie que le mire y sin nadie que le llore.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

Chispi y sus amigos escribió:
rambo escribió:gente que hace eso habria que colgarla de las pelotas...hijos de p***

pero es seguro que lo a hecho una persona??porque podria haberle hecho eso un gato :?
Yo solo he visto heridas de ataque de gato una vez y creeme dejan otro tipo de huellas,eso es obra de humanos.
Haber si la chica me dice algo mas...

entonces el que lo a hecho es un hijo put*.a sido un gitano has dicho en el otro post?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

rambo escribió:
Chispi y sus amigos escribió:
rambo escribió:gente que hace eso habria que colgarla de las pelotas...hijos de p***

pero es seguro que lo a hecho una persona??porque podria haberle hecho eso un gato :?
Yo solo he visto heridas de ataque de gato una vez y creeme dejan otro tipo de huellas,eso es obra de humanos.
Haber si la chica me dice algo mas...

entonces el que lo a hecho es un hijo put*.a sido un gitano has dicho en el otro post?
Eso me han dicho...puedes leer la historia en : mispequeñosgigantesde4patas.
La chica que escribe este post,recibe alertas de toda españa,es muy activa ayudando a los animales,de ahí vino la historia de chata,la boxer que dejaron en un campo para que muriera y esta,pero hay miles,tengo entendido que junto con este podenquito,salvaron varios perros mas...podeis leer muchas historias distintas de distintos animales en este blog, tienen varios cachorros...y piden ayuda porque en la perrera de hellin creo que ponia queda un perro solo que si no encuentra al menos que lo acojan...lo sacrificaran el dia 30...
En la perrera los barrios tienen de tiempo hasta el 26/dic. para sacar animales adoptados por que ya empiezan los abandonos de navidad,perro viejo por cachorro nuevo de trinqui :evil: ..y ya no tienen sitio,solo tienen 8 jaulas y ya los tienen de dos en dos...
En la de puente genil(cordoba) los perros pequenitos de tamaño, y 1 año lo estan pasando muy mal....
ES QUE ESTO NO ACABA NUNCA???? :llanto: :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Se llama suerte y su historia es verdaderamente horrible,me han mandado un e-mail con noticias nuevas,pero necesitaria pasarlo a alguien por correo,pasarle el correo con el adjunto,si es que me aclaro,por que yo los mensajes de texto no sé ponerlos,ya lo intenté en otro caso y nada,en ese mensaje me cuentan la peripecia que ha pasado el perro para llegar a donde está ahora,como está y lo que van a hacer,la opinion del veterinario e.t.c
Si alguien sabe hacerlo y lo cuelga pues se podrá leer...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder