Si hay en adopcion cachorros de raza será porque ha sido por un mebarazo "no deseado". No creo que nadie crie raza y los regale.
Igual de irresponsable me parece. La verdad, que no le encuentro sentido.
Di que quieres un perro de raza, que por eso no pasa nada, yo tengo uno de raza. Pero no pongas esa excusa. Por lo menos a mi no me sirve.....
Adoptamos cachorro de raza
Bravo Ikerne
Si quieres adoptar un perro, será porque quieres ayudar a los perritos que por desgracia están en la portectora no porque quieres un perro de raza i no quieres pagar por ello, si quieres uno de raza nos puedes preguntar un criador responsable (seguro que muchisima gente conoze un montón) y te lo diremos super encantados pero no nos digas que quieres un perro de raza por el morro, porque aquí hay mucha gente que colabora con protectoras y está harta (por no decir otra palabra) que les vengan con excigencias.
Perdón por repetirme, pero esque lo tenia que sacar me estaba sulfurando
Si quieres adoptar un perro, será porque quieres ayudar a los perritos que por desgracia están en la portectora no porque quieres un perro de raza i no quieres pagar por ello, si quieres uno de raza nos puedes preguntar un criador responsable (seguro que muchisima gente conoze un montón) y te lo diremos super encantados pero no nos digas que quieres un perro de raza por el morro, porque aquí hay mucha gente que colabora con protectoras y está harta (por no decir otra palabra) que les vengan con excigencias.
Perdón por repetirme, pero esque lo tenia que sacar me estaba sulfurando
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.