URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)
¡Cruzad los dedos, rezad los que seais creyentes( yo rezare a San Francisco de Asis, que es un Santo ecologista dende los halla) vamosssss a hacer mucha fuerza!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola, me han llamado de la protectora y la chica muy simpatica me ha explicado como esta nacho, que no me lo pueden mandar a barcelona a traves de mrw porque aun sigue malito de su patita, que va cada semana al veterinario y que con esa pata no anda, pero que esta muy bien, que es buenisimo, pero tenia que hablar con el veterinario haber como podriamos traerlo a Barcelona, igual en avion o igual voy a buscarlo yo personalmente, pero claro en agosto que es cuando mi marido no trabaja, porque de barcelona a sevilla hay un trecho, jejeje. Bueno a todo esto aun tienen que venir a casa y a conocernos y eso... ya os seguire informando...chaooooo
Ikerne acabo de leer las doce paginas del post de Nacho, siento muchisimo lo que le pasó a Duna, de veras, me he quedado de piedra, esto es para ponerlo en el general.
Por cierto, mi enhorabuena por el interés que estás prestando por Nacho, ojalá todo salga bien y tenga Nacho la pedazo de familia que es la tuya.
Yo tuve un bodeguero y son un amor, una raza estupenda, y muy inteligente. Un abrazo!!!
Por cierto, mi enhorabuena por el interés que estás prestando por Nacho, ojalá todo salga bien y tenga Nacho la pedazo de familia que es la tuya.
Yo tuve un bodeguero y son un amor, una raza estupenda, y muy inteligente. Un abrazo!!!
Gracias Isabel que me vas a hacer llorar...bueno solo espero que todo salga bien , aunque se que la adopcion de nacho es especial y que tardara su tiempo, ahhh..y daros las gracias a todos sobretodo a bambi5 pr haber tenido tanto interes por subir a nacho arriba, y gracias a eso lei el post, pues eso gracias a todosss...